Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta estado de juicio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118009  por Leobest3185
 
Necesito saber como en que situacion esta este nuicio que es del 2007 es de participacion a las ganancias de telefonica de argentina.

El juicio tuvo sentencia de camara se apelo fue a lamcorte suprema la corre suprema fallo a favor de los empleados y volvio a camara quisiera saber en que estado esta hoy y cuanto mas puede llegar a demorar esto es eternooooo !!


OFICINA FECHA TIPO DESCRIPCION / DETALLE A FS.
VS3
25/09/2015 CAMBIO SITUACION DE EXPEDIENTE EN DESPACHO
VS3
25/09/2015 EVENTO SITUACION
VS3
25/09/2015 CAMBIO SITUACION DE EXPEDIENTE EN LETRA
VS3
25/09/2015 FIRMA DESPACHO 268 - AUTOS A SENTENCIA
VS3
25/09/2015 ESCRITO AGREGADO . (ESCRITO NO INFORMATIZADO)
VS3
17/09/2015 MOVIMIENTO VTO. 17/09/2015
VS3
8/09/2015 CEDULA ELECTRONICA TRIBUNAL CEDULA N° 15000001573184 - NOTIFICADO EL DIA: 08/09/2015 13:10
VS3
8/09/2015 CEDULA ELECTRONICA TRIBUNAL CEDULA N° 15000001573185 - NOTIFICADO EL DIA: 08/09/2015 13:10
VS3
8/09/2015 CAMBIO SITUACION DE EXPEDIENTE EN DESPACHO
VS3
8/09/2015 MOVIMIENTO EN DESPACHO
VS3
7/09/2015 CAMBIO SITUACION DE EXPEDIENTE EN LETRA
VS3
7/09/2015 FIRMA DESPACHO POR RECIBIDOS. HAGASE SABER LA INTEGRACION DEL TRIBUNAL.
VS3
28/08/2015 MOVIMIENTO EN 3 CPOS FS 705.-
VS3
28/08/2015 CAMBIO SITU
 #1118028  por flux
 
Y si le consultas al abogado que lleva la causa? para eso esta, para eso le pagas..., la internet lo unico que te puede responder es eso mismo que copiaste, y de ahi ya tenes la respuesta a lo que preguntas
 #1118114  por Leobest3185
 
El estudio de abogados te atiende la secretaria y te dice que hay que esperar que cuando alla novedades avisan.....y si entendiera lo que dice la internet no estaria consultando pensé que siendo un foro de abogados podrian darme una mano con una explicación en criollo de lo que dice en lo que pegue y no entiendo nada..!!
 #1118487  por flux
 
Suponiendo que por aca te dijeramos algo en relacion a lo que copias y pegas..., suponiendo que no sea lo que esperas que sea..., que harias? irias a tu abogado a decirle que "alguien por internet que dice ser tu abogado" te dijo tal o cual cosa? cuando le digas eso, tu abogado seguro se va a mear de risa diciendote que el abogado "por internet" no existe, porque seguro hablaste con alguien que "decia" ser abogado pero al que ni le viste la cara, mientras vos quedas mal parado y sin saber que contestar a esa respuesta

Calcula que yo puedo ser abogado, o solamente un estudiante de abogacia, o solamente un loco que esta en un foro de abogados que simula ser abogado..., o peor, puedo ser un troll con ganas de jorobar por internet respondiendo cualquier cosa a gente a la que no conozco por el solo hecho de reirme despues..., y vos estarias confiando en alguien como yo que puedo ser cualquiera de todas esas

Para darte una mano con una explicacion que entiendas esta tu abogado al que le pagaste, si resulta que tu abogado al que le pagaste ya no te atiende y te pone una secretaria que no es abogada a solamente decirte que hay que esperar entonces me parece que tu abogado no sirve porque cobra para luego no dar la cara. Y la internet no va a solucionar ese problema..., ese problema lo solucionas de dos maneras

O vas a otro abogado y le pagas una consulta para que vaya a ver el expediente y te haga un analisis del asunto, pero a riesgo de que el abogado que consultes use tus dudas para decirte que todo esta mal hecho pero que él puede arreglarlo, y asi "agarrar" el caso..., o puede decirte la verdad de que si esta bien o mal el caso segun la verdad de lo que sea

O vas al abogado al que ya le pagaste y pedis hablar con el para que te explique como corresponde, que para eso le pagaste, y si la secretaria te sale con alguna verdura de que hay que esperar, le preguntas con mas detalle, y si te dice que no sabe..., bueno ahi le diras "por eso quiero ver al dueño del circo, al que le pague..., no hablo con el mono"..., y que se arme la que se arme, pero vos estarias en tu derecho en pedir explicaciones, asi que no se puede ofender ni el abogado ni la secretaria si uno no daba la cara, y la otra no sabia que responder

Pero en todo caso, la internet no es te va a solucionar nada, por lo que puse en el primer parrafo..., estas consultando "al aire" a gente que vaya a saber quien es