Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Automotor EMBARGADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118432  por Adrian00
 
Hola que tal mi consulta es sobre un automotor que compre con 08 firmado y ACTA notorial firmada de buena fe hecha por el escribano firmada por el y el titular. Bueno resulta q compre el auto a un tercero q tenia el auto y cuando voy hacer la trasferencia salta que esta EMBARGADO por 25.000 en el Juzgado De paz de Luján cuyo por la compañía MONTEMAR FINANCIERA el auto esta embargado desde el 2014 , que solución o que debo hacer ahora según dicen que un Embargo caduca. A los 3 años de ser así puedoTrasferir ? Pasado esos 3 años o puedo hacer una denuncia por estafa ya que me vendieron un auto con acta notorial de buena fe ? Gracias espero su respuesta . ADRIAN
 #1118501  por flux
 
que solución o que debo hacer
Ir a un abogado, porque por mas que te digan que el embargo caduca con el tiempo, lo que no te dijeron es que si el acreedor lo renueva, el plazo vuelve a iniciar, y si lo renueva siempre, el plazo es eterno, el automotor nunca será tuyo, y algun dia, cuando el acreedor quiera, le pone una orden de secuestro, y, a la primera que pasas un control policial, quedas a pie