Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTAFA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118453  por troyamael
 
HE PRESTADO A UN EX-AMIGO 2000 MIL PESOS , SE LOS DI DENTRO DE UN BANCO HACE 4 MESES Y NO ME LO RECONOCE Y NO ME LO QUIERE PAGAR,
TENGO UNOS DATOS DE ESA PERSONA Y NECESITO QUE ME LO DEVUELVA ALA FUERZA LEGAL QUE SE PUEDE HACER ?
 #1118455  por gia234
 
Por $2000... nada... sería anti-económico.
 #1118500  por flux
 
HE PRESTADO A UN EX-AMIGO 2000 MIL PESOS , SE LOS DI DENTRO DE UN BANCO HACE 4 MESES Y NO ME LO RECONOCE Y NO ME LO QUIERE PAGAR, TENGO UNOS DATOS DE ESA PERSONA Y NECESITO QUE ME LO DEVUELVA ALA FUERZA LEGAL QUE SE PUEDE HACER ?
Para hacer un reclamo, el cual de por si te costaria ganar porque el prestamo fue "en mano" sin firmar nada, necesitarias un abogado, que de base te sale el doble que lo que prestaste

En todo caso, si tu "amigo" ya tiene esas actitudes de no reconocer lo que te presto, la respuesta seria esta
NECESITO QUE ME LO DEVUELVA ALA FUERZA LEGAL QUE SE PUEDE HACER ?
Quita la palabra legal de esa oracion. Compra una llave inglesa grande, llevala escondida, pedile el dinero, y cuando diga que no o se haga el bobo, dasela por el marote, y seguile dando hasta que el brazo te duela, cuando pase eso, ahi le decis, "en unos dias vuelvo por los 2 mil que me debes..., tenelos listos que estoy de mal humor"
 #1118502  por flux
 
Me vino a la memoria un caso similar de un pizzero de barrio..., el pizzero era un cagador de la fuga importante que dejaba fiados en todos lados, aparte de no pagar los sueldos y cuando le pedian el dinero daba como argumento "mañana te lo pago, no te preocupes", y cuando alguien le insistia pero en mal modo ahi se hacia el ofendido y se daba media vuelta y se iba haciendose el fino porque en esos terminos no iba a seguir hablando hasta que le pidieran disculpas

Eso fue por años que le funciono bien, hasta que un carnicero le cayo al negocio y le dijo que venia a cobrar el fiado que le dejo, cuando el pizzero intento su tecnica para no pagar, el carnicero sin decir nada le agarro la caja registradora entera y le dijo, "bueno, mañana te la devuelvo"... cuando el pizzero totalmente sorprendido dijo que iba a llamar a la policia el carnicero le contesto que en esos 10 a 20 minutos que la policia tardaba en llegar le rompia todos los huesos a patadas y lo dejaba en silla de ruedas, que a ver si la policia te puede curar de como te voy a dejar, y que despues les decia a todos los vecinos que le vinieran a cobrar asi que, asi si se podia cobrar..., el pizzero se cayo la boca y no dijo nada y permitió el retiro de la caja registradora; al dia siguiente se mudo de barrio, salio huyendo haciendo una mudanza rapida de una noche :lol: