Buenas noches, no soy colega, y quiero ser sincera desde el primer momento. Por eso quisiera poder hacerles una consulta. No es para evitar pagara honorarios, es demas, lo hago, pero me surge una duda y quisiera saber si a alguno le habia pasado lo siguiente: me divorcie y yo tuve que correr con todos los gastos. Ahora, ante los constantes incumplimientos, y el querer actualizar la cuota de alimentos, vuelvo al socorro de mis abogados, pero me pregunto: siempre sere yo quien pague, pese a que es el otro quien incumple? Existe algun caso en donde no haya sido asi? Muchas gracias!
marcewhite escribió:Buenas noches, no soy colega, y quiero ser sincera desde el primer momento. Por eso quisiera poder hacerles una consulta. No es para evitar pagara honorarios, es demas, lo hago, pero me surge una duda y quisiera saber si a alguno le habia pasado lo siguiente: me divorcie y yo tuve que correr con todos los gastos. Ahora, ante los constantes incumplimientos, y el querer actualizar la cuota de alimentos, vuelvo al socorro de mis abogados, pero me pregunto: siempre sere yo quien pague, pese a que es el otro quien incumple? Existe algun caso en donde no haya sido asi? Muchas gracias!Cada uno le abona honorarios a sus abogados, pues no trabajamos gratuitamente. Dudo que el abogado de tu ex no le haya cobrado nada por un divorcio.