Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DE DEMANDA SE ME VENCIO --

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1118625  por SGO

FORISTAS TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE COMO RESOLVER
TENGO CHICOS QUE ME AYUDAN Y SE ARMO UN BOLONQUI

1.- PRESENTE UNA DEMANDA LABORAL EN CAPITAL CONTRA EL EMPLEADOR ( EMPRESA DE COLECTIVOS D PROVINCIA BS AS ) Y ART - O SEA VOY POR LA PARTE ACTORA
2.- BIEN EL JUZGADO CORRIO TRASLADO DE DEMANDA A LA ART ( DE CAPITAL) Y ORDENO CORRER TRASLADO 22172 A LA EMPRESA DE COLECTIVOS EN PROVINCIA DE BUENOS DE BUENOS AIRES, BAJO PENA DE TENER POR NO PRESENTADA LA DEMANDA CONTRA ESA EMPRESA. OTORGANDO UN PLAZO DE 90 DIAS...
3.- AHI ESTA EL PROBLEMA.... LA VERDAD ME REMORFE LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA (RECIÉN HABÍAN SALIDO) Y ESE TRASLADO NO SE CORRIÓ Y EN LA ACTUALIDAD YA ESTA UE DICTADA EN MAYO POR LO QUE DESCONTANDO TODO SE RECONTRA VENCIO LOS 90 DIAS
4.- ... POR FAVOR COMO PUEDO HACER PARA LEVANTAR ESTO??? ALGUNA IDEA POR FAVOR .... POR FAVOR NECESITO AYUDA MUCHAS GRACIAS DESDE YA..
LA VERDAD ME CONFIE EN UNOS CHICOS QUE A NO SER POR ESTO JAMAS TUVE PROBLEMAS GRACIAS
 #1118652  por ebarreyro

Soy partidario de hacer como si nada, sellar la cédula ley y notificar. Principiando que el juez tiene facultades para ordenar el proceso, pero no para erigir normas procesales, siguiendo por el exceso rigor manifiesto...
 #1118721  por drademocracy

Mirá, no se qué juzgado será. Pero hay muchos que no confrontan ni chequean ni cédulas ni oficios, directamente te las sellan, e incluso muchas veces le dan el sello medalla a uno mismo para que nos auto-sellemos las cosas, con lo cual uno podría sellar lo que quiera. Si éste es el caso (podes hacer un trabajito de ir a la mesa de entradas a ver cualquier cosa y fijarte cómo es el manejo), sellas la cédula y la diligenciás, si la otra parte contesta, la litis va a estar trabada. Más complicado podes tenerla si no se notifica y tenes que pedir que se ordene nueva cédula, porque ahí sí quizás te dan por desistida de la demanda contra ese demandado.
Suerte!
Son cosas que pasan...es un tema correr atrás de los plazos.