Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prórroga por Código 47

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118669  por RodiVR
 
Hola, mi consulta es sobre el Con respecto al "Códio 47 de ANSES : Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda". Esto tiene plazos?y en ese caso desde que fecha se toma el mismo . Se puede pedir prórroga? Como se solicita y cual es la máxima prórroga posible. Gracias
 #1118684  por MATANGA19
 
Hola tenes que adjuntar la documentación que corresponda de acuerdo al trámite que realizaste, tenes un plazo de 30 días hábiles contados desde la notificación. Yo te recomiendo que si sabes que debes adjuntar lo hagas apenas lo tengas porque sino el expediente no camina hasta que cumplas con lo requerido por anses. Podes pedir prorroga, creo que de 15 días, pero no estoy segura, se pide con un escrito.
 #1118725  por RodiVR
 
Gracias MATANGA19 , justamente necesito saber cual es el plazo máximo de prórroga...y si está escrito an alguna circular o reglamentación de ANSES. Saludos