Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocacion de patrocinio y honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1118330  por Lexiuris

Hola gente tengo dos causas laborales, una en capital donde renuncie siendo apoderada, aclaro que NO hice firmar pacto al cliente, puedo pedir regulacion de honorarios por lo que presente (demanda y algun que otro escrito) o me van a sacar volando por no haber hecho firmar pacto?

Otro despido pero en provincia, se me sustituyo (era patrocinante) tampoco firmo pacto de cuota litis, la pregunta es la misma si puedo solicitar que se me regulen honorarios, en este caso tambien hice la demanda.

si alguno me puede desasnar se lo voy a agradecer *flor*
 #1118333  por MORGAN

nada tiene que ver el pacto en este caso. tus honorarios vana a regularlos cuando se concilie o dicte sentencia
 #1118338  por Lexiuris

MORGAN escribió:nada tiene que ver el pacto en este caso. tus honorarios vana a regularlos cuando se concilie o dicte sentencia
Mil gracias por tu pronta respuesta, los pido desde ahora por mas que me digan para el momento procesal oportuno o me quedo sentada de brazos cruzados hasta que salga la sentencia, que me aconsejas?
 #1118342  por dagaboasol

Si lo logras que t paguen ahora cuando lo pedis, te hago un monumento en Plaza de Mayo. No hay $$$$ xq como dice el colega, no hubo conciliacion ni sentencia, con esta ultima a veces ni hay :roll: :cry:
 #1118719  por Lexiuris

No es lo que quise decir, pregunte si me conviene presentar el escrito ahora solicitando la regulacion, ya se que me van a decir tengase presente para su momento procesal oportuno o directamente dejo que vaya a sentencia y ahi me regularan? Porque he leido casos de aca colegas que dijeron que en la sentencia se olvidaban de regularle los honorarios.
 #1118730  por dagaboasol

Simple! Si lo presentas ahora, como vos mismo decis, le van a dar con un palo x la cabeza, ahora si esperas al momento oportuno que de oportuno no tiene nada :evil: van a regular en la sentencia y si los infra se olvidan de ese pequinisimo detalle que nada mas y :evil: nada menos es nuestro pan, presentas un escrito diciendoles algo como: inutiles hdp y mis honorariosss??? 8)

Posta, conozco uno que puso eso, llamo a V.S. de hdp, obviamente fue citado x el juzgado y no sé lo que pasó despues jaj :roll:

Dios guarde al reverendo inutil hdp de V.S :lol:

PD. un dia lo hare... :twisted: