Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos por internet

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10800  por adrianrodrig

Hola todos! Pregunto: ¿Saben mas o menos para cuando está dando turnos Anses? Como tengo que viajar, para tener idea y no dejar los clientes colgados.Desde ya gracias.
 #10812  por Dana

Creo que enseguida, a mi me dieron para el 01/02
 #11123  por NORMA

Dana escribió:Creo que enseguida, a mi me dieron para el 01/02

Yo tambien pedí el 22/01 y me dieron para el 01/02,hoy pedí otro,cuando me lo confirmen te aviso.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #11163  por NORMA

NORMA escribió:
Dana escribió:Creo que enseguida, a mi me dieron para el 01/02

Yo tambien pedí el 22/01 y me dieron para el 01/02,hoy pedí otro,cuando me lo confirmen te aviso.

adrianrodrig:me quedó pendiente esta respuesta,no se que pasó en esta página que no podía entrar al foro.Acotaciones al margen el turno me lo dieron para el 09/02 (Los 2 que comenté fueron en la Udai San Justo)así que no van más alla de 10 días.

#11188  por martha

Yo envie los datos el viernes y ya me salió para el 7 a las 18 hs en Laferrere pensaba que me tocaria en San Justo porque mis clientes son de Ramos, donde tengo el Estudio, me mandaron lejos y tarde, otros me salieron en dos dias, ya los ingresé .Hay que estar atento, y avisar a los clientes porque dos de ellas se iban de vacaciones. :)