Buenos días colegas, quiero consultarles un caso que me llego a mi estudio, y tengo muchas dudas
en principio, es un contrato de alquiler por 3 años, con fecha de inicio en 01/12/2013 , de 5 hectáreas, en la cual hay una vivienda de uso familiar.
el contrato se firmo con inmobiliaria de por medio
el garante puso su propiedad como garantía
al mes 8 dejaron de pagar el alquiler convenido, pero eso no es lo peor, sino que la locataria puso unos " caseros" y estos no quieren irse!!!
estaba por iniciar mediación, pero me eche para atrás, porque considero que no prosperara.
a ver si estoy bien parada pienso
1)previa verificación de la existencia de un contrato de intermediación con la inmobiliaria ( entre mi cte y la inmob), intimo a la inmobiliaria por daños y perj.
2) intimo al locatario / garante
3)no se como seguir con el desalojo...
agradezco sugerencias..........
en principio, es un contrato de alquiler por 3 años, con fecha de inicio en 01/12/2013 , de 5 hectáreas, en la cual hay una vivienda de uso familiar.
el contrato se firmo con inmobiliaria de por medio
el garante puso su propiedad como garantía
al mes 8 dejaron de pagar el alquiler convenido, pero eso no es lo peor, sino que la locataria puso unos " caseros" y estos no quieren irse!!!
estaba por iniciar mediación, pero me eche para atrás, porque considero que no prosperara.
a ver si estoy bien parada pienso
1)previa verificación de la existencia de un contrato de intermediación con la inmobiliaria ( entre mi cte y la inmob), intimo a la inmobiliaria por daños y perj.
2) intimo al locatario / garante
3)no se como seguir con el desalojo...
agradezco sugerencias..........