Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA. RECLAMO DE PAGO. DESCARGO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1118852  por Iusgus2013
 
Buenas tardes Colegas. Consulta urgente! En marzo de 2015 a mi cliente le realizaron una multa por no tener la licencia para transportar carga en Capital. Fue a un abogado y el presento un descargo y le informo que lo habían aceptado y que la multa ya no estaba. Hace un par de mese vendio la camioneta por la cual le hicieron la multa, y en el libre deuda no figuro ninguna multa. Por lo que, en un grave error, tiro descargo y toda documentación que tenia de esa camioneta. El jueves pasado recibio en su domicilio una cedula en donde le informan que debe pagar esa deuda porque jamas presento el descargo. Caso contrario, en 10 dias se iniciara acciones judiciales. Junto a la misma cedula, se adjunta acto administrativo que se dicto en enero de 2015.
La suma asciende a 30 mil pesos aproximadamente.
Tengo varias inquietudes, espero puedan ayudarme:
1- Realizo el descargo, y en el mismo informo que oportunamente se realizo en fecha "xxxx"?
2- Si vendio la camioneta, y no salto nada en el libre deuda, como ahora le salen con esta deuda?
3- No pienso en una "jugarreta" del abogado, porque mi cliente tenia el descargo y la deuda se "borro".
La verdad no se como encararlo sinceramente, por eso agradeceria sus opiniones al respecto. Desde ya muchas gracias. Saludos gente!!