Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo con Hermanos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1118559  por Cyntia2015

Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta. Yo tengo un loca donde doy clases de computación Esta debidamente habilitado. Mi hermana que es recibida en la carrera de Análisis de sistema me ayuda a dar clases, yo le aviso cuando la necesito y ella se queda a cargo del local. Como sucedió hace ya 1 mes aprox, ella estaba a cargo en ese momento ya que yo no me encontraba ahí y fue el ministerio de trabajo de la nación a hacer un relevamiento x primera vez, y la encontraron a ella.
Hace unos dias me llego una notificación donde me citan, entonces quiero saber como actuar, ya que es mi hermana y convivimos que me pueden exigir? Estoy en falta ya que no la tengo registrada? La ley me ampara de ampara de alguna forma? Gracias, espero puedan asesorarme.
 #1118906  por gia234

Esta situación debe plantearla ante un abogado de su confianza en forma personal.
 #1118944  por flux

La ley me ampara de ampara de alguna forma?
No por la internet :lol: