Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nueva moratoria. Turnos.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118991  por moni18
 
Buen Día colegas.

Hoy fui a un turno para inicio jubiliacion por nueva moratoria, la saque por titular.

Pero el empleado me dice que no puede iniciarla por haberla sacado por turno común y no por nueva moratoria. Y que no puede tomarla porque el sistema no le permite hacerle el socioeconomico. Esto es en UDAI SAN JUSTO, BS.A.

Ya que estaba en la udai, aproveché y le hice certificar el poder y formularios a la señora, y haciendo la conexion del poder a la prestación a solicitar.


Estoy frente a la pc intentando sacar turno por nueva moratoria, y solo me permite hacerlo por titular.

Y dice que es turno para asesoramiento ¿?

Pero...como hago ? jajajaj.

Ya le hice la liquidacion, imprimi los formularios correspondientes. Bueno, si el turno lo consigo en éste mismo mes , no tndrén que volver a liquidar. Pero , si pasa a noviembre lo haré.


Lo que pregunto...para aquellos que ya iniciarosn.

El turno es de asesoramiento solamente ? Puedo acompañarla? Voy sola , ya que tengo el poder como correpsonde ? Le inician ese mismo día ??

Estoy desconcertada realmente.

Y tengo varios para iniciar en las mismas condiciones.

Ya no se puede elegir UDAI ?

pff.

Muchas gracias, espero alguien pueda evacuar mis intríngulis.

Saludos.
 #1118995  por moni18
 
Lo lamento. Por error material involuntario, publique dos veces el mismo mensaje.
 #1119019  por ailana86
 
El turno dice para asesoramiento pero es para iniciar el expte. No permite sacarlo por apoderado, sólo por titular. Podés ir con el cliente o va el solamente el profesional con carta poder, sicam y demás formularios.
Aprovecho para preguntar ¿Consiguen turnos para nueva moratoria estos días? Yo no, soy de la pcia. de Sta Fe...
 #1119032  por moni18
 
Ahh comprendo . Muchas gracias por tu respuesta.

Mirá, saque uno pero me dieron para el día de ayer. jaja. Supongo que habrá sido un error.

De todos modos, noté que no hay opción de anular turno. O tal vez es por el error del sistema, que es´ta teniendo en éstos dias.

Saludos
 #1119034  por MATANGA19
 
El turno es por asesoramiento, si vas sin el titular ojo que la carta poder es la nueva es carta poder moratoria 26.970
 #1119037  por moni18
 
si, gracias Matanga.

Ya tengo todo certificado y la asociación de la carta poder de la nueva, con el beneficio a iniciar.

Muchas gracias por la respuesta.

Sacaré otro nuevo, espero salga en la misma udai.