Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO - HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1118888  por danu79

may escribió:muchas gracias! y la cedula... es comun? me ordena la apertura de cuenta el juzgado y yo hago la cedula? la dejo a la firma y la llevo yo?
No te ordenan una cedula para abrir cuenta. tenes que ir con una cedula cualquiera u oficio cualquiera con sello del juzgado, para que el banco corrobore la existencia del expte, el juzgado, nro. de expte, etc. Cualquier cédula u oficio con sello de juzgado.
 #1119003  por DraLila

danu79 escribió:
may escribió:muchas gracias! y la cedula... es comun? me ordena la apertura de cuenta el juzgado y yo hago la cedula? la dejo a la firma y la llevo yo?
No te ordenan una cedula para abrir cuenta. tenes que ir con una cedula cualquiera u oficio cualquiera con sello del juzgado, para que el banco corrobore la existencia del expte, el juzgado, nro. de expte, etc. Cualquier cédula u oficio con sello de juzgado.
ya que están hablando del tema, te consulto: la apertura sería en el Banco Ciudad que está en Corrientes y Uruguay?
 #1119028  por danu79

Si, se abre cuenta en el Banco de Corrientes y Uruguay. Creo que en en Banco de Colegio también se puede abrir cuenta.