Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EN EJECUCION DE SENTENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1119079  por MAYRA40

Colegas estoy trabada en esta parte de proceso y no se como continuar paso a explicar: Tengo una sentencia donde el demandado nunca cumplio, pedi incidente de ejecucion, practique liquidación, se procedio al embargo de maquinarias, el demandado no opuso excepciones dentro del plazo de 5 dias. Luego de eso yo pedí se lleve adelante la ejecucion tal como lo prescribe el art. 49 de la ley 11.653- Se notifica mediante cédula. Ahora yo ahí vengo con el problema, entendi que debía pedir SENTENCIA DE TRANCE Y REMATE, por lo cual el tribunal me proveyó lo siguiente: " estése el ejecutante a lo resuelto a fs. 554".
Y lo resuelto a Fs. 554 es lo siguiente:" No habiendo el demandada .............opuesto excepciones legítimas dentro del término legal que se encuentra vencido según informa la Actuaria en este acto, en virtud de las constancias ponderadas de fs. 547/49, dásele por perdido el derecho que ha dejado de usar ( arts. 116 y 155 del CPCC. y art. 49 y 63 ley 11.653).Por ello y de conformidad con lo pedido y lo dispuesto por los arts. 540, 549 del CPCC. y 49 de la Ley 11.653, EL TRIBUNAL RESUELVE: Mandar llevar adelante la ejecución de la Sentencia homologatoria hasta tanto el ejecutado, *******************, haga al acreedor ++++++++++++++ pago íntegro de la suma de PESOS *********************** reclamados, con sus intereses (art. 622 C.C.).- Costas al ejecutado. (art. 19 ley 11.653).

Mi pregunta tonta como sigo?? que tengo que pedir si ya tengo embargado las maquinas??. Gracias