Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CURSOS EN MAR DEL PLATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11088  por martin2

miranda espasandineugenia escribió:Buenas tardes a todos quisiera saber si alguien de MAr del Plata sabe si se dictan acá cursos de Derecho Previsional, obien si alguien sabe si se estan dictando por Internet. Desde ya gracias 8)
SOS DE MARDEL.- YO TAMBIEN.- QUIEN MAS DEL FORO?

#11098  por anya

yo tambien!!les cuento que estuve averiguando y ningun curso en Mar del...todo mal...

#11102  por lauchina

yo también pero haceaños que vivo en capital federal

#11147  por rossi

lauchina escribió:yo también pero haceaños que vivo en capital federal
Ya somos tres amigos!

#11155  por Analia Y DE PORTO

rossi escribió:
Ya somos tres amigos!
yo tambien pero ahora hago playa .-

#11156  por martin2

rossi escribió:
Ya somos tres amigos!
QUE LOCO QUIZA NOS CRUZAMOS POR ANSES Y NO SABEMOS QUIENES SOMOS, ENTRE NOSOTROS.- QUIZA NOS HAYAMOS VISTO Y NO SABEMOS!.

#11157  por Analia Y DE PORTO

martin2 escribió:
rossi escribió:
Ya somos tres amigos!
QUE LOCO QUIZA NOS CRUZAMOS POR ANSES Y NO SABEMOS QUIENES SOMOS, ENTRE NOSOTROS.- QUIZA NOS HAYAMOS VISTO Y NO SABEMOS!.
seguro que nos cruzamos

#11192  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos les cuento que yo tambien soy de mardel, en cuanto a los cursos yo hice uno a distancia por internet en diario judicial, no es uhhh!!!! pero el material que te brindan esta piola y los chats te permiten evacuar dudas. a mi me sirvio bastante. Bueno nos estaremos viendo por anses ya que se nos terminaron las vacaciones!!!!