paloma escribió:Y?? Tiene pastillas para no soñar???Yo quiero pastillas para soñar en colores y en un 42 pulgadas, con seleccion de canales, tambien codificados. (por el futbol vió)
klaudia7 escribió:Si Sail, hoy no es sexual, es otro problema que tengo, y el doctor esta mareado!!!! Abondo al paciente, le cabe la mala praxis.Vayamos despacio. Lentamente dejando que la saliva se vaya desplazando por su lengua y contribuya con la unión de las palabras (si pensó en sexo, es sexual)
paloma escribió:Me parece que nos vamos a tener que organizar por turnos.El de la selva???Pasa y paga tu membresía en hilo social y contalo. Son tres chistes.
Hablando de organizarse, me acordé de un chiste... A ver si nos organizamos...
usuario escribió:AJA!!!!Los abogados sin doctorados tampoco, tecnicamente.
Asi lo queria agarrar.
El TAL DR RIVO.
NO ES DR
ES PSICOLOGO.
LO CONFESO!!!!
Usurpacion de titulos y honores!!!!!!!
gadriana escribió:Hago psicologia no magia.paloma escribió:Y?? Tiene pastillas para no soñar???Yo quiero pastillas para soñar en colores y en un 42 pulgadas, con seleccion de canales, tambien codificados. (por el futbol vió)
paloma escribió:Dr.: tiene pastillas para no soñar?No, se las llevó todas un cliente de nombre Sabina.
Sailaw escribió:Dr. Rivo, a mi me faltan aún 3 años para llegar a la tercera edad, califico?En la medida que no le ponga demasiada emoción si, salvo que posea algo demasiado "prominente", en ese caso. No