Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de ministério de trabajo caba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119006  por pac75

Hola colegas vino al estudio una consulta....al cliente le embargaron un auto supuestamente por una multa el es pcia y la verdad nunca hice ...me podrían orientar ??el se dio cuenta por que al querer vender el auto salto el embargo muchas gracias
 #1119083  por abogado1987

pac75 escribió:Hola colegas vino al estudio una consulta....al cliente le embargaron un auto supuestamente por una multa el es pcia y la verdad nunca hice ...me podrían orientar ??el se dio cuenta por que al querer vender el auto salto el embargo muchas gracias
solicitaría informe de dominio del automotor,
en el cual debería constar embargo y el juzgado que lo ordenó,
con esos datos consultaría el expte respectivo y el motivo del embargo
 #1119232  por pac75

Muchas gracias abogado1987 por contestar en tema es que el embargo supuestamente por lo que me dijo es del ministerio de trabajo de capital por una inspección ...el es de provincia...esa era mi duda si opera como cualquier embargo la culpa fue mia en preguntar mal nuevamente muchas gracias!!
 #1119294  por abogado1987

pac75 escribió:Muchas gracias abogado1987 por contestar en tema es que el embargo supuestamente por lo que me dijo es del ministerio de trabajo de capital por una inspección ...el es de provincia...esa era mi duda si opera como cualquier embargo la culpa fue mia en preguntar mal nuevamente muchas gracias!!
de nada, suerte