Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE FIJE NUEVA AUDIENCIA. AMPLIE DOMICILIO

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1119235  por GiseDerecho
 
Hola a todos! Quisiera saber si alguien puede explicarme como hacer escrito. La cuestión es la siguiente....una audiencia preliminar no se concretó porque el demandado no se notificó ( debido a que en la cedula estaba incompleto el domicilio), la fecha de la proxima audiencia no llegará a ser notificada porque se pactó de una semana a otra. Necesitaría hacer escrito pidiendo:
-SE FIJE NUEVA AUDIENCIA
-AMPLIAR DOMICILIO
otra cuestión...saben si tengo que adjuntar cédula anterior o no es necesario?
Help!!!
Graciaaaaas!
 #1119335  por Solcito2009
 
Hola! En mi humilde opinión tenes que acreditar el diligenciamiento por escrito de la primer cédula aunque no halla sido notificada. Y solicitas nueva audiencia explicando todos los hechos que comentas es simple. Te dejo un escrito de modelo.

SOLICITA NUEVA AUDIENCIA. MANIFIESTA


Sr. Juez:
......................................................., e V.S. respetuosamente digo:
Que en el carácter invocado, y encontrándose evacuado el edificio de este Juzgado, en fecha 2/10/06 a las 12.30 hs., lo que impidió que se permitiera ingresar a mi mandante al recinto a fin de absolver posiciones en la audiencia designada en la fecha y hora indicadas,(vos acá contás que te paso) vengo a solicitar se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la anterior.
Que vengo a manifestar que el domicilio del demandado ....
Se tenga presente y se provea de conformidad, que
ES JUSTO

ACOMPAÑA COPIA. ACREDITA DILIGENCIAMIENTO.-

Señor Juez:
.............................................................. a V.S. respetuosamente digo:

Que con las copias que se acompañan vengo a acreditar el debido diligenciamiento de las cédulas (del traslado de la demanda.. de lo que es la cédula) al demandado..................., solicitando se tenga presente a sus efectos.

Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA