Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART me quiere puentear

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1118604  por sjf

Hola colegas, tengo ésta consulta a ver si a alguien le ocurrió lo mismo.
Hago un reclamo extrajudicial a ART Galeno por un cliente accidentado in itinere.
Mi cliente estaba con alta médica del médico de la ART, pero se les vencio el plazo legal para determinar la incapacidad permanente y el pago de la indemnización (creo se hacían los giles a ver si pasaba)
Hacemos el reclamo extrajudicial con patrocinio, pedimos indemnización + ripte, etc y pedimos 20 % de honorarios. A los días hablo por telefono con la ART, se hacen los boludos, y a los días le llega un mje de texto a mi cliente diciendo que tiene el pago de la indemnización a su disposición en el banco X. (aclaro que no ponen monto ni nada, solo eso dice el mje de texto. Cualquiera me parece). La pregunta es: ?me quieren puentear con mis honorarios por trabajo extrajudicial no? ¿Cómo puedo hacer para no perderlos? Gracias, saludos.