Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Beneficio art.38 en sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1119236  por Emma2011
 
Hola, nunca utilice el ddjj del art.38 en sicam...pregunto, no hacen problema? es un un plan de moratoria 24476.
 #1119237  por Emma2011
 
Emma2011 escribió:Hola, nunca utilice el ddjj del art.38 en sicam...pregunto, no hacen problema? es un un plan de moratoria 24476.
Y para tramitar una jubilación.
 #1119260  por periquita
 
Entiendo que no hacen problema pero ¿por qué no utilizar en esos mismos años el art. 3 de la 24.476?

Saludos
 #1119273  por Emma2011
 
periquita escribió:Entiendo que no hacen problema pero ¿por qué no utilizar en esos mismos años el art. 3 de la 24.476?

Saludos
Hola Periquita, no quiero utilizar el art.3 porque mi cliente tiene inscripcion en ganancias y bienes personales, y por el texto del art.3 y 4 estaria excluido...aunque se haya desvirtuado y en la práctica lo utilicen sin tener en cuenta estos aspectos, yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera y si puedo utilizar el 38 hacia alli voy :P Gracias por tu atención.Saludos
 #1119277  por periquita
 
De acuerdo.

Creo que el SICAM lo toma, de no ser así, no hay problema, ponelo directamente en la Solicitud con los trabajos en relación de dependencia, tiene el mismo valor.

Saludos