Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Concubinos con 2 Hijos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119322  por Abril08
 
Hola Colegas:
Tengo un caso de concubinos con 2 hijos menores, la concubina quiere que el concubino se retire del hogar en donde el tiene su negocio ahi, el es propietario tiene boleto de compra venta no escritura pero ella no quiere que se quede. El no tiene problema de alquilarle una casa es una de las propuestas que le hizo pero no quiere saber nada, para que se vaya, le pasa dinero, le paga la obra social, pero ella por nada quiere que el se quede hasta dice que va a manejar el negocio. Que puede hacer el para protegerse ya que tambien ella se esta poniendo violenta y la verdad que la convivencia se esta tornando imposible. Si hay alguna medida que pueda tomar para protegerse muchas gracias
 #1119351  por JonatanRivarola
 
Abril08 escribió:Hola Colegas:
Tengo un caso de concubinos con 2 hijos menores, la concubina quiere que el concubino se retire del hogar en donde el tiene su negocio ahi, el es propietario tiene boleto de compra venta no escritura pero ella no quiere que se quede. El no tiene problema de alquilarle una casa es una de las propuestas que le hizo pero no quiere saber nada, para que se vaya, le pasa dinero, le paga la obra social, pero ella por nada quiere que el se quede hasta dice que va a manejar el negocio. Que puede hacer el para protegerse ya que tambien ella se esta poniendo violenta y la verdad que la convivencia se esta tornando imposible. Si hay alguna medida que pueda tomar para protegerse muchas gracias
Tiene 2 opciones segun creo

1- Cerrar el negocio y mudarse, porque no creo que dejen en la calle a una mujer y sus dos hijos pequeños.

2- Quedarse y esperar a que la mujer reaccione violentamente contra el y demandarla.

PD: No soy abogado, pero estudio abogacia, eso es lo que creo y nose si en verdad es asi.

Debería consultar con un abogado, capas que le da mas y mejores opciones :)
 #1120262  por flux
 
1- Cerrar el negocio y mudarse, porque no creo que dejen en la calle a una mujer y sus dos hijos pequeños.

2- Quedarse y esperar a que la mujer reaccione violentamente contra el y demandarla.
Algunas opciones mas

3-Si el negocio puede hacerse fisicamente "independiente" de la vivienda, que lo haga; osea, que cierre el acceso del negocio a las demas dependencias de la vivienda y cuando la mujer le plantee algo que la saque de una buena patada en el tuje de su negocio..., que total, ella vive "en la casa", y él, en la casa no esta, porque esta, "en su negocio", que es aparte de la casa

4-Que le haga alguna cama con alguna filmadora donde la vean a ella como violenta y que le meta una denuncia alegando ademas riesgo para los menores cosa de joderla al maximo y ponerla a la defensiva

5-Que cambie las cerraduras de la vivienda y tire a la mujer a la calle directamente..., pero a la vez que meta (si no consigue esto que no intente esta opcion) alguna familia en la vivienda a la que se le dibuja algun contrato de alquiler o compra venta con el que justificar el titulo de la ocupacion, cosa de que cuando quiera la mujer intentar la restitucion al hogar convivencial se encuentre con terceros a quienes sus derechos de familia no le alcanzan porque su título de ocupacion no proviene de ninguna relacion de familia..., cuando hacen el mandamiento restitutorio que se encuentren con terceros que dicen no saber quien era el concubino malvado, que ellos solo alquilan alli, y que, tambien tienen menores que no pueden ser desalojados asi como así sin intervencion del asesor de menores..., les volteas la restitucion