Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juzgado 6- Digitalización de Expedientes Administrativos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731310  por maluz
 
Estimados Foristas:
En relación a un expediente, que tramita por ante el Juzgado nro 6 de la Seguridad Social, surgía por el sistema informático un informe que decía que habían sido recibidos los expedientes administrativos. Cuando voy al Juzgado para constatar que Anses haya mandado todos los expedientes, personal de Juzgado me informa que han sido digitalizados, y me dice que lo puedo ver por internet, ingresando en la causa. Pero al ingresar allí, no veo ninguna opción para ver las causas digitalizadas, lo único que surge es lo siguiente :

06/06/2011 DOCUMENT.RESERV.EN SECRET
Digital N§ 003140 con Ref:02420934164254357000001

Por lo que entiendo, esto indica que solo fue recibido un expediente de los tres solicitados. Estoy en lo cierto?

Alguien sabe si existe alguna forma para ver los expedientes administrativos digitalizados ? Desde ya muchas gracias. Saludos!
 #731828  por markello
 
357-Es el exte de la denegatoria.

Es una persona jubilada y extranjera.

No sabemos bajo que ley obtuvo el beneficio tu clienta, el problema radica en que muchos expedientes administrativos extranjeros traen dolores de cabeza.

Hay que verificar los numeros de los expedientes administrativos del beneficio de los extranjeros y radicacón, sobretodo si son de la ley 18037 ya que modificaron numeros y aún hoy generan problemas, sobretodo cuando NO ESTAN CARGADOS EN LA PAGINA DEL ANSES o en caso de estar cargados siguen con cedula de identidad.

No hay manera de ver las remision por digitalización, es un convenio entre la justicia previsional y el anses, nosotros, por ahora, estamos al margen de la verificación digital de expedientes administrativos, pero pronto podremos acceder por la misma pagina de anses. Es algo nuevo, paciencia.

saludos
 #1119352  por maritaboga
 
Estimados: leí este mensaje pero hoy en gral. los juzgados no cargan la remisión digital de los exptes administrativos en la pagina del PJN. Es difícil saber si llegaron al juzgado los administrativos que pedimos. Me dijeron en el juzgado que estoy equivocada y se puede ver desde la pagina del poder judicial. Alguien sabe como buscar en la pagina del Poder Judicial la remisión digital de los expedientes jubilatorios?. Le agraderceré su respuesta.