Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso extraordinario de anses, que hago???!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014124  por arielarmando
 
Tengo un recurso de queja presentado ante la Corte por denegación de un Recurso Extraordinario, presente la queja en Octubre y hace veinte días me lo denegaron. En ese sentido es rápida la Corte para resolver.
PD: Presente una reposición contra dicha denegatoria.
 #1014134  por erl6177
 
En mis expedientes no he tenido tanta suerte, tarda un promedio de un año en resolver la Corte para denegar. Los deniegan pero demoran al menos un año, por más que le presenté prontos despachos.
 #1014163  por mpcarlo000
 
eso me han dicho, que mal, pobre gente se re ilusiona cuando sabe que ya tiene sentencia de cámara y ahora que tenga que esperar otro año es un garrón, en fin, es la justicia que tenemos. Gracias por la respuesta.
 #1119354  por andreajusefe
 
HOLA, es la primera vez que escribo en el foro . estoy necesitando un modelo de contestación de expresión de agravios para contestar al anses , ya que se agravia por que se dispuso el reajustes de las remuneraciones por badaro 2002/2006 sin quita conforme fallo Pellegrini, y actualizacion del PBU POR elliff O SEA ACTUALIZAR $ 80 x ISBIC . desde ya muchas gracias