Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Act 703 corredor,viajante

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118143  por coraso
 
Buenas tardes, tengo que ampliar una inscripcion . La actividad desarrollada era corredor viajante de comercio. Si amplio con esta actividad me pediran pruebas?
En valor la moratoria me da igual que si fuera como jardinero. Entonces queria respetar la actividad real pero no se si no me voy a complicar por si me piden pruebas.
Gracias
 #1118157  por ecar
 
hola buen dia. Si solicitas la ampliacion por ley 24476, no se piden pruebas . saludos.
 #1118188  por hugo2
 
coraso escribió:Buenas tardes, tengo que ampliar una inscripcion . La actividad desarrollada era corredor viajante de comercio. Si amplio con esta actividad me pediran pruebas?
En valor la moratoria me da igual que si fuera como jardinero. Entonces queria respetar la actividad real pero no se si no me voy a complicar por si me piden pruebas.
Gracias
Que periodos son ?
 #1118489  por coraso
 
perdon por la demora, estuve sin luz y despues sin internet.
El periodo es de 1969 hasta 1998 por moratoria nueva.
Gracias
 #1119356  por coraso
 
Muchisimas gracias Periquita. Recien veo que en este caso esta en estado 35 " en analisis de una respuesta de la AFIP sobre su plan"- Estoy viendo en el foro que sale con este codigo cuando hay errores en el SICAM?
Gracias