Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Daños a mi propiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119186  por JonatanRivarola
 
Hola yo quisiera saber que puedo hacer, porque unos villeros de mi barrio me llenan todo el frente con grafitis, toda la pared, el portón y todo, encima me quieren pelear cada vez que salgo, ya ni salir a comprar tranquilo puedo. Aconsejenme :cry: :cry: :cry:
 #1119192  por JonatanRivarola
 
Comprate un arma con un silenciador y pegales un tiro en la cabeza :x :x :x :x matá desde el máis chico hasta el mais grande, no dejes uno solo vivo :x :x :x :x cuando le dejes un agujero del tamaño de un pomelo a uno solo de esos negros, vas a empezar a hacer patria y yo...yo te voy a felicitar :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
DrGrone escribió:Yo tengo la feria en la esquina de mi casa, todos los domingos... *cafe* y...¿sabes lo que me hacen las bolivianas? como van con polleras largas, cuando les agarra ganas de cagar, me cagan la vereda :x :x :x :x las hijas de puta me cagan la vereda :x :x :x :x yo pensaba que era caca de perro pero los soretes eran grandes. Un día abrí la ventana y las agarré cagandome la vereda, las puteé y siguieron cagando como si yo no existiera :x :x :x :x a la puta madre con el mercosur :x :x :x :x que se vayan a su país estas cholas junto con estos negros de mierrrda que tenemos en este país :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Me parece bien tu anécdota pero no me ayuda nesesito saber que pasos seguir
 #1119220  por mpf90
 
Hola! Este es un foro de profesionales, para ayudarnos entre profesionales. No brindamos consultas gratuitas online.
Deberías consultar un abogado en tu zona y exponer bien tu caso así podrá brindarte una solución a tu problema. Y en caso que no puedas pagarlo, podes recurrir a la Defensoria de tu jurisdicción.
Saludos!
 #1119226  por JonatanRivarola
 
mpf90 escribió:Hola! Este es un foro de profesionales, para ayudarnos entre profesionales. No brindamos consultas gratuitas online.
Deberías consultar un abogado en tu zona y exponer bien tu caso así podrá brindarte una solución a tu problema. Y en caso que no puedas pagarlo, podes recurrir a la Defensoria de tu jurisdicción.
Saludos!
Pero yo vi muchos temas en que si ayudan a la gente, por eso pregunte.
Solo queria que me den una idea de lo que podria hacer, las leyes que me protejen si es que existen, y cuanto podria tardar, las penas, etc para no ir y pagar una consulta para que me diga que no se puede hacer nada.
aclaro que son menores los grafiteros
 #1119382  por DRA. MACA
 
JonatanRivarola escribió:
mpf90 escribió:Hola! Este es un foro de profesionales, para ayudarnos entre profesionales. No brindamos consultas gratuitas online.
Deberías consultar un abogado en tu zona y exponer bien tu caso así podrá brindarte una solución a tu problema. Y en caso que no puedas pagarlo, podes recurrir a la Defensoria de tu jurisdicción.
Saludos!
Pero yo vi muchos temas en que si ayudan a la gente, por eso pregunte.
Solo queria que me den una idea de lo que podria hacer, las leyes que me protejen si es que existen, y cuanto podria tardar, las penas, etc para no ir y pagar una consulta para que me diga que no se puede hacer nada.
aclaro que son menores los grafiteros
Habras visto mal, nos ayudamos entre colegas, por lo que debes consultar en forma personal a un abogado, no brindamos asesoramiento jurídico gratuito, en tal caso anda a la defensoria de pobres y ausentes de tu zona.
 #1120263  por flux
 
Mira, es un foro de abogados solamente, pero cuando es contra villeros la ayuda no se le niega a nadie

Entonces..., mete musica electronica a todo lo que da, los villeros huyen cuando la escuchan

Pensas que te estoy jodiendo pero no..., cuando iba en viaje en micro de vacaciones subieron unos villucas con su musica "alta llanta" a todo lo que da..., cuando no pude mas, les puse mi celuar con maxi trusso a todo lo que da..., sabes como empezaron a decir "que musica de mierda!" todos ofendidos, pero enseguida sacaron la suya y se dejaron de escucharla..., con tal de no seguir escuchando la mia

No, ahora en serio..., comprate un buen perro, y cuando te quieran pelear..., largales al pichicho..., que el miedo no es bobo, y un perro "en condiciones" hace que hasta los mas valientes dejen de serlo. Y si el perro hace mierda a alguno, diras que te quisieron robar (aparte de negar que el perro era tuyo, solamente pasaba por ahi, y al ver el robo, se puso nervioso y ataco al azar). No ve van a joder demasiado si ven que salis con un perro...

La otra es subite al techo y volale la cabeza con una gomera y rulemanes a uno de los viyucas..., pero si llegan a ver que sos vos, preparate para mudarte