Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Estoy grande para estudiar abogacia?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1119389  por JonatanRivarola

Hol, mi pregunta es si estoy grande para estudiar abogacía, porque tengo 23 y quiero empezar en diciembre, pero me siento grande ya.
Me gusta la carrera por eso queria saber que me dicen ustedes?
*leo*
 #1119481  por bhacros

Arranque a esa edad, la carrera esta buena, pero por lo menos en la uba es muy larga... Lo que pasa ademas es que una vez que te recibas, salvo que tengas una estructura armada o sea que tengas algun familiar que te respalde por ejemplo, después para armarte una clientela por lo menos vas a necesitar cinco años mas... O sea no es solo recibirse... Pensalo bien....Saludos
 #1119487  por JonatanRivarola

gia234 escribió:En otro post dijiste que ya eras estudiante, e incluso "asesoraste" a una persona.

Estudiá así no ejercés de opinólogo.
Estudie algo preparándome, y no asesore solo di ideas aclarandole que no soy abogado y que debería consultar uno.
 #1119491  por JonatanRivarola

bhacros escribió:Arranque a esa edad, la carrera esta buena, pero por lo menos en la uba es muy larga... Lo que pasa ademas es que una vez que te recibas, salvo que tengas una estructura armada o sea que tengas algun familiar que te respalde por ejemplo, después para armarte una clientela por lo menos vas a necesitar cinco años mas... O sea no es solo recibirse... Pensalo bien....Saludos
Si, aqui en catamarca son 6 años y yo tengo familiares que podrían contratarme, pero yo pensaba entrar a la legislatura porque siempre contratan abogados ahi, por lo menos por un tiempo para poder tener un sueldo y acomodarme; una vez acomodado económicamente largarme solo.
 #1119492  por DRA. MACA

JonatanRivarola escribió:
bhacros escribió:Arranque a esa edad, la carrera esta buena, pero por lo menos en la uba es muy larga... Lo que pasa ademas es que una vez que te recibas, salvo que tengas una estructura armada o sea que tengas algun familiar que te respalde por ejemplo, después para armarte una clientela por lo menos vas a necesitar cinco años mas... O sea no es solo recibirse... Pensalo bien....Saludos
Si, aqui en catamarca son 6 años y yo tengo familiares que podrían contratarme, pero yo pensaba entrar a la legislatura porque siempre contratan abogados ahi, por lo menos por un tiempo para poder tener un sueldo y acomodarme; una vez acomodado económicamente largarme solo.
Yo me recibí en la UBA en 6 años, y si, hay otros lugares chotos en donde te recibís en 4 años, eso sí, no sabés un pomo ni de derecho ni de la práctica.

Depende de cada uno querer estudiar como corresponde, o hacer cursos y después morirse de hambre.

Respecto al particular, si pretendés estudiar abogacía ya empezaste mal.

En un post decís ser estudiante, en otro no , en uno asesorás y en otro mendigás la consulta.

Este sitio se llama portal de abogados. Nada tenés que ver aca.
 #1119499  por JonatanRivarola

DRA. MACA escribió:
Yo me recibí en la UBA en 6 años, y si, hay otros lugares chotos en donde te recibís en 4 años, eso sí, no sabés un pomo ni de derecho ni de la práctica.

Depende de cada uno querer estudiar como corresponde, o hacer cursos y después morirse de hambre.

En un post decís ser estudiante, en otro no , en uno asesorás y en otro mendigás la consulta.

Este sitio se llama portal de abogados. Nada tenés que ver aca.
Pues muchos no tienen nada que hacer aqui son peores que yo, pero si ni moderadores hay o no hacen nada.
 #1119501  por DRA. MACA

Si, aqui en catamarca son 6 años y yo tengo familiares que podrían contratarme, pero yo pensaba entrar a la legislatura porque siempre contratan abogados ahi, por lo menos por un tiempo para poder tener un sueldo y acomodarme; una vez acomodado económicamente largarme solo.[/quote]

Este sitio se llama portal de abogados. Nada tenés que ver aca.[/quote]

Pues muchos no tienen nada que hacer aqui son peores que yo, pero si ni moderadores hay o no hacen nada.[/quote]

Claro, por eso entra gente como vos. Ponete a estudiar en serio, cuando seas abogado y tengas el título correspondiente listo, hace mucho que venimos pidiendo que sólo entren colegas con tomo y folio.
 #1119502  por JonatanRivarola

DRA. MACA escribió:Si, aqui en catamarca son 6 años y yo tengo familiares que podrían contratarme, pero yo pensaba entrar a la legislatura porque siempre contratan abogados ahi, por lo menos por un tiempo para poder tener un sueldo y acomodarme; una vez acomodado económicamente largarme solo.

Este sitio se llama portal de abogados. Nada tenés que ver aca.[/quote]

Pues muchos no tienen nada que hacer aqui son peores que yo, pero si ni moderadores hay o no hacen nada.[/quote]

Claro, por eso entra gente como vos. Ponete a estudiar en serio, cuando seas abogado y tengas el título correspondiente listo, hace mucho que venimos pidiendo que sólo entren colegas con tomo y folio.[/quote]

Pues si te molesta te aconsejo que entregues tu queja por escrito a alguien que le importe. saludos dra.
 #1119505  por DRA. MACA

Pobre :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1119609  por JonatanRivarola

DrGrone escribió:
JonatanRivarola escribió:Hol, mi pregunta es si estoy grande para estudiar abogacía, porque tengo 23 y quiero empezar en diciembre, pero me siento grande ya.
*leo*

Lo que te conviene hacer para ganar platita, tener un empleo estable, es comprarte una cama, un frasco de vaselina, lubricarte el ojete y a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* así hace la Dra. Maca, ella sopla la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hace cursos como captar clientes *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: es una pobre muyer :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
 #1119983  por DRA. MACA

DrGrone escribió:
JonatanRivarola escribió:Hol, mi pregunta es si estoy grande para estudiar abogacía, porque tengo 23 y quiero empezar en diciembre, pero me siento grande ya.
*leo*

Lo que te conviene hacer para ganar platita, tener un empleo estable, es comprarte una cama, un frasco de vaselina, lubricarte el ojete y a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* así hace la Dra. Maca, ella sopla la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hace cursos como captar clientes *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: es una pobre muyer :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Si dedicaras tu tiempo a estudiar en vez de boludear tanto seguramente ya te hubieras recibido, no seas resentido chiquito, que te falta muchísimo, el portal es de abogados, no de estudiantontos 8) 8) 8)
 #1120111  por DRA. MACA

DrGrone escribió:
DrGrone escribió:
DRA. MACA escribió: Si dedicaras tu tiempo a estudiar en vez de boludear tanto seguramente ya te hubieras recibido, no seas resentido chiquito, que te falta muchísimo, el portal es de abogados, no de estudiantontos 8) 8) 8)
Mientras vos cursabas el primer año del secundario y debutabas en esa aula soplandole la bela a tus amiguitos del secundario*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* el excelentísimo Decano de la Facultad de derecho de la UBA me entregaba el titulo de abogao ... *cafe* tenes que tomar tanta sopa mami *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a las cconchitas como vos me las como cruda en la parrilla :x :x :x :x JE JE JE JE JEEEE
:mrgreen: *cafe*

:lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAA mi respuesta fue salvajemente dura :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre enfermo violado, crees que todos pasamos por tu triste historia, que siempre te obligaron a soplarle la vela a los hombres, y hablando de comida, se nota que hace días no comés, por eso te ponés asi ciruja hambriento, vamos!!! siga tirando del carro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)