Buenos dias foristas! Tengo un caso una empleada entra por art en julio del 2014, como accidente laboral, el 29 de ese mes le dan el alta como enfermedad crónica. La superintencia le pide que realice la denuncia para volver a tomarla y que en el diagnostico ponga sobreesfuerzo laboral; el diagnostico que tiene es tunel carpiano bilateral. Pasado un año de esto, no solo tiene el problema en una mano sino en las dos.
Mientras tanto la empresa le jsutifica la inasistencia y le dice "que le haga juicio a la ART", tengo la constancias medica de la ART y un informe del Finochietto de un electromiograma de miembros superiores confirmando un compromiso crónico.
Como prosigo}? Le envió TELEGRAMA A LA art PARA HACER LA DENUNCIA POR ENFERMEDAD PROFESIONAL??
Mientras tanto la empresa le jsutifica la inasistencia y le dice "que le haga juicio a la ART", tengo la constancias medica de la ART y un informe del Finochietto de un electromiograma de miembros superiores confirmando un compromiso crónico.
Como prosigo}? Le envió TELEGRAMA A LA art PARA HACER LA DENUNCIA POR ENFERMEDAD PROFESIONAL??