Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación indemnización trabajo no registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1119549  por ailana86

Buenos días, tengo que hacer el cálculo de una indemnización por trabajo no registrado y me surgieron algunas dudas.¿Los rubros a liquidar serían:
-Antigüedad Art. 245
-SAC sobre Antigüedad
-Sustitutiva de Preaviso
-SAC Preaviso
-Días trabajados del mes
-Integración mes de Despido
-SAC Integración mes de Despido
-SAC Proporcional
-Vacaciones No Gozadas
-SAC Vacaciones No Gozadas?
¿Tomo el salario realmente percibido para hacer el cálculo de esos rubros y después agrego el rubro diferencias salariales?
Como intimé por Ley 25323 ¿Tengo que incrementar al doble el importe que me dé el cálculo del rubo indemnización por antigüedad?
Saludos
 #1119592  por ays

[quote="ailana86"]Buenos días, tengo que hacer el cálculo de una indemnización por trabajo no registrado y me surgieron algunas dudas.¿Los rubros a liquidar serían:
-Antigüedad Art. 245
-SAC sobre Antigüedad
-Sustitutiva de Preaviso
-SAC Preaviso
-Días trabajados del mes
-Integración mes de Despido
-SAC Integración mes de Despido
-SAC Proporcional
-Vacaciones No Gozadas
-SAC Vacaciones No Gozadas? si.-
¿Tomo el salario realmente percibido para hacer el cálculo de esos rubros y después agrego el rubro diferencias salariales? Fijate el que le corresponde por CCT y aplica ese.
Como intimé por Ley 25323 ¿Tengo que incrementar al doble el importe que me dé el cálculo del rubo indemnización por antigüedad? estaba todo en negro? estaba operado el distracto?. Si procede el art. 1 de la 25.323, sí.
Si hay diferencias salariales, podes reclamarlas (hasta dos años), tb multa del art. 80.

Suerte!