Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me trato de pedofilo, no lo permito !

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119638  por juanca2015
 
Les cuento muy brevemente, tengo una ex novia a la cual tanto por llamadas de whatsapp, de telefono de linea, chat de whatspp y chat de wechat, me dice que soy un pedofilo, una basura, que le repugno.
Constantemente insiste con esa palabra PEDOFILO. Y estoy la verdad destruido que me trate de esa manera, no puedo creer que me diga semejante barbaridad, me hace un daño psicologico que me mata y estoy pensando todso el dia en eso constantemente.

Les cuento: Tengo 24 años, agregue hace un tiempo a una chica de 16/17 años que jugaba a la pelota en el club el cual voy. Aclaro que jamas le hable cara a cara, no la conozco, nunca le di un beso ni nada, solo la agregue al facebook y miraba las fotos en dnd jugaba el torneo de futbol femenino, mi ex novia insistentemente me acusa de que yo a ella la conoci en el club dps le pase mi facebook y whatsapp, cosa que es mentira, ya que esa chica esta rodeada de amigas que pueden decir si yo me eh acercado a esa persona en algun momento, jamas hablo con chicas en el club. Quiero limpiar mi honor , no quiero que yo quede como el PEDOFILO es aberrante de lo que me trata no lo permito para nada, si mi familia se entera de esto se van a morir y van a querer hacerla bosta.

Que puedo hacer, mandarle una intimacion, carta documento , como tengo que iniciar algo contra ella, el tema es que me dijo PEDOFILO no lo voy a aceptar para nada eso, para nada, necesito que alguien me oriente estoy dispuesto a lucharla hasta las ultimas consecuencias. saludos
 #1119640  por gia234
 
Y... bueno, le podrías mandar una Carta Documento para que se retracte de sus dichos por la misma vía. (Vas a tener que ir a ver a un abogado personalmente).

Eso, supongo, "la calmaría", te daría tranquilidad al retractarse y evitaría el conflicto con tu familia.
 #1119641  por archerforero
 
en este caso, por lo que dices tienes bastantes posibilidades de ganar, ya que no has tenido ningún contacto, realmente esto se podría tomar como parte de una difamación, no tiene razón en absoluto para lo que esta diciendo.

saludos colegas

___________________________________________________________
Trabajo especializado Cursos de Cocteleria
 #1119644  por juanca2015
 
archerforero escribió:en este caso, por lo que dices tienes bastantes posibilidades de ganar, ya que no has tenido ningún contacto, realmente esto se podría tomar como parte de una difamación, no tiene razón en absoluto para lo que esta diciendo.

saludos colegas

___________________________________________________________
Trabajo especializado Cursos de Cocteleria

Con la chica hable x facebook 3 palabras me dijo que tenia 16 años y yo yo le dije que pense que tenia 19 y dps la elimine eso solo , estoy realmente muy muy enojado, con bronca, estoy con mucho dolor

Que me diga que me la quise mover, que me la quise coger, que se me paraba el miembro no lo permito.

Contacto con la chica jamas tuve, capaz me la cruze en el torneo pero jamas una palabra nada, te lo puedo asegurar yo, las camaras del club, su grupo de amigas, todos.
 #1120261  por flux
 
juanca2015 escribió:A que abogado puedo ir? estoy perdido gente , saludos.


Me parece aberrante llamarme PEDOFILO. gracias.
A cualquiera que tengas cerca o que te recomienden, no necesitas uno especializado pare el caso que contas
 #1140625  por flux
 
16 ella 19 el..., no veo pedofilia alguna o abuso, si las de 16 ahora por poco comen bulones y los flacos a lso 20 aun siguen viendo dragon ball *cumple*

En todo caso, es para mandarle una carta documento para que se retracte. Anda a cualquier abogado que te recomienden. Si no conoces ninguno mandate a alguno que tenga el estudio por tu barrio