Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguna alma bondadosa que pueda dar una mano?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119599  por Res non Verba
 
Res non Verba escribió:Hola a todos: Tengo un cliente que estaba siendo representado por un abogado que renunció a la causa. El expediente es en un juzgado penal federal de capital (Comodoro Py). El tema puntual es que el cliente (por lo que se ve viejo zorro), presentó un escrito en mesa de entradas del juzgado con mis datos manifestando mi representación en la causa. Pregunta: Como en el escrito aparte de mis datos, también figura mi mail, TENGO QUE ESPERAR LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA para que me presente en el juzgado para ratificar mi nombramiento como letrado patrocinante, o tengo que ir directamente al juzgado a acreeditarme? Muchas gracias y perdón por la molestia.
 #1119660  por HERNAN3192
 
Hola, conozco poco el derecho penal, pero me parece que si tu cliente comienza así, yo vería la posibilidad de darle salida, no se quiza presentar un escrito diciendo que vos ni lo conoces y que no vas a patrocinarlo
 #1119668  por gia234
 
Mi fuerte no es penal, pero hablando meramente de Notificaciones... deberían notificarte, estimo.
Ahora, si estas jugando con los plazos, tendrías que ver que te conviene: si esperar la posible notificación o ir y acreditarte. Ahí ya es otra cosa.

De todas formas, un cliente como ese, es para desconfiar.