Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USUCAPION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1116831  por adrianne

Estimados foristas : Estamos haciendo una usucapion en capital. Habian firmado un boleto de compraventa el demandado con el padre del actor ambos fallecidos. Ese boleto se extravió. Durante mas de 25 años primero la madre y luego el actor q es el hijo pagaron todos los servicios, deudas de expensas etc está todo documentado . Aparece el GCBA y en este momento estamos con el pedido de apertura a prueba. El juzgado solicitó la sucesión del demandado y aparecen en ese expte del año 1962 como herederos la conyuge y sus hijos. Lo informan al juzgado donde tramita la usucapion y sacan este despacho

Tienese presente.-Atento a ello peticionese conforme al estado de las
actuaciones y lo informado precedentemente.

Q opinan? ya pasaron muchos años y obviamente en ese expte no se habia denunciado este inmueble x q suponemos q ellos sabian q habia un boleto . Nunca se escrituró. Agradeceria ayuda. Adri *flor*
 #1116895  por dratingi

Hola lamentablemente entiendo que te piden que notifiques a los herederos, en este caso la conyuge del ddo y sus hijos. es un bajon!, igual es mi humilde opinon las usucapion son toda una lucha
suerte
 #1117044  por adrianne

Hola!!! si yo pensé lo mismo la verdad de terror pero lo tendré q hacer y vaya a ver con q me encuentro!!! Gracias! Adri *flor*
 #1119682  por adrianne

Sigo en duda si la sucesion se hizo en 1962 y los herederos nunca reclamaron el inmueble entiendo x q sabian del boleto entre el padre y el padre de mi cliente habiendo pasado tantos años 53 tienen derecho sobre el inmueble?? Gracias! *flor* Adri
 #1152571  por dratingi

no tienen derecho la clave de la usucapion es el desinteres de la otra parte sobre el bien, si se presentan que digan lo que quieran, igual re tarde conteste, , conta como te fue! Suerte