Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1115388  por lex30

HOLA: se trata de un expte laboral que tiene fecha de vista de causa para noviembre.
Anteriormente hubo una conciliacion a la cual mi clienta (demandada) no quiso ir y le fijaron una multa.
De ahi me dijo que no tenia intenciones de nada y que iba a ver que hacia. El tiempo paso y ni siquiera hice los oficios.
Nose como actuar, si dejarlo asi, llamarla, renunciar, encima es conocida y no quiero que se ofenda pero no quiero quedar con ninguna rresponsabilidad.
Encima para esa fecha no puedo ir, todo junto.
 #1115516  por diegogvillamayor

si ya sabes que no podes ir acredita el porque y pedi el cambio de la fecha.
por otro lado tenes que ahcer todo como si tu cliente fuera, inclusive notificalo, es la unica forma de sacarte responsabilidad, tambien podes renunciar.
 #1117221  por lex30

Hola les cuento que renuncie l expte directamente porque no puedo seguir directamente.
El proveído dice. Tengase presente y hagase saber a la parte demandada la renuncia al expte de la patrocinante. La pregunta es tengo que notificarla mediante cedula? La duda me surge porque no dice que se notifique sino hagase saber
 #1119708  por lex30

:roll: :roll: :roll: :roll: En el juzgado me dijeron que no hace falta pero todavia tengo dudas, me podrian aclarar?