Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119288  por tabam
 
Hola, esta es la primera vez que publico en el foro y les agradezco que me dejen plantear mi problema en dicho sitio.

El tema es el siguiente, tengo un cliente que me trajo una máquina para que yo la modifique convirtiéndola en una herramienta para que el pueda trabajar, supuestamente el me iba a traer otros componentes para que yo pudiese armar dicha herramienta.

El problema es que ya hace casi un año que yo tengo la maquina en mi casa (ocupando espacio) y el todavía no se decidió en traerme los demás elementos para que yo la empiece armar.

Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero (por llamarlo de alguna manera) apurarlo para que me empiece a financiar y enviar los componentes para dicha maquina, si antes de fin de año el no hace nada, yo estaría siendo automáticamente el dueño de dicha maquina y sería algo de mi propiedad (el dueño estaría perdiendo su máquina).

Me gustaría que ustedes me digan qué tipo de carta podría yo enviarle a mi cliente para que esté al tanto de dicha maniobra y después no me reclame diciendo que la maquina es de el, ya que hace 1 año la tiene abandonada en mi domicilio.

La maquina en cuestión es un motor eléctrico, no muy caro y no tiene papeles ni nada, es solamente un simple motor que mi cliente quería que lo modificara pero como he dicho hasta ahora no se preocupo mucho de el, por tal motivo es que quiero darle esta fecha limite porque sino yo me quedaría con el motor y yo pasaría a ser el dueño del motor.
Espero que se entienda bien lo que acabo de escribir.

Saludos!!!
 #1119720  por gia234
 
Tendrías que consultar personalmente con tu abogado de confianza.