Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de Convenio y Sueldo Basico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1119707  por gonzajor

Hola, les cometo mi caso, trabajo hace casi 4 años en una empresa, que desde principio teníamos el gremio y por lo tanto el convenio de Estaciones de Servicios, hace alrededor de un año y medio cambiamos de sindicato y por lo tanto de convenio, a Empleados de Comercio.
Mi sueldo (totalmente en blanco) para ese entonces era mayor al de la categoría máxima del Convenio de comercio (Administrativo F).
Entonces mi nuevo sueldo fue tal cual se le abona a esa categoría + el ítem "A futuros Aumentos" (para alcanzar el sueldo que venia cobrando hasta la actualidad) y luego hasta la actualidad tuvimos 3 aumentos de sueldos abalados por las paritarias, pero en ningún caso se tuvo para los mismos ese item a futuros aumentos. A mi parecer este debería haberse incorporado al sueldo básico y ser tomado en cuenta en cada aumento. Por favor quisiera saber si esto es así, ya lo reclamé a mi jefe, pero el mismo me dijo que no era así.- Aclaro que Futuros aumentos nunca me aumentó.