Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda contra agrosalta cia. de seguros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560971  por doctorcarlosam

Hola: Quería saber si alguien inició alguna accion por daños y perjuicios en Buenos Aires capital Federal citando en garantía a Agrosalta Cia. de seguros, si la cía. es solvente, si se presenta, donde hubo que notificarla, etc......- Tengo un caso por un daños y tengo dudas sobre la solvencia de esa cía y si tengo que notificar a Salta por los costos que ello implica. gracias.
 #561268  por MIRIAM01

Agrosalta no tiene domicilio en capital, por lo tanto la prorroga de jurisdiccion procede unicamente si esl siniestro fue en em ambito de la capital Federal, de lo contrario tenes que recurrir al tribunal del lugar del hecho.
Tenes que notificar a Salta, no se si es solvente, nunca inicie nada contra esta cia porque no tomo casos contra ella, pero me parece que solvencia tiene.
 #580599  por rosa10

tengo un caso con esa cía. que me esta costando mucho. pero logré un contacto. Te cuento que pedi una mediación en Capital (el accidente ocurrió en Monte Grande). Notificamos a la Central que está en Salta ( 20 de Febrero 197) Obviamente no comparecieron. Conseguí el Nro. de Segtur 42981592 y 42310999 y allí me dieron el nro. del liquidador que lleva la carpeta. Nos enviamos mail. pero me cuesta que me conteste. SIGO INSISTIENDO.
 #588342  por LUZBELITO

Hola colegas, quisiera saber como les ha ido con sus respectivas negociaciones con esta compania de seguros, dado que tengo un asunto contra esa compania lo cual me esta costando demasiado llegar a un arreglo por un siniestro cuyo reclamo es por 6000 pesos y la compania ofrece poco menos de 1000 y por los comentarios que he leido en este foro seria complicado iniciar la respectiva demanda dado que la compania tiene su domicilio en salta y el monto del reclamo es bajo (el siniestro ocurrio en provincia de Bs As.) Si alguien tiene algun datito o sugerencia se los agrdeceria ? Gracias
 #803512  por Ecce autem

Me gustaría saber como les fue con los reclamos contra esta aseguradora (si pudieron negociar, si fueron a juicio, si pudieron finalmente cobrar, etc. y si saben cual es la situación actual de la misma. Gracias, Fer.
 #1033663  por rolo266

Hola colegas...Queria saber si alguno ha tenido nuevas experiencias con la aseguradora Agrosalta ya que tengo un accidente de transito y me esta costando contactarme debido a la mala predisposicion de los mismos. Les agradeceria una opinion, gracias
 #1035175  por NSOLODKOW

Me pasaron dos teléfonos de Agrosalta y me dan siempre ocupados. 4629-1045 y 4628-4891. Según la chica que me atendió la central queda en Almirante Brown 502 Moron, pero no me pudo confirmar si se recibían notificaciones ahí. La verdad que mandar la cédula a Salta es un costo y una pérdida de tiempo terrible, si alguien sabe un domicilio en capital o en pcia de buenos aires que reciba las cédulas me haría un gran favor.
 #1118959  por jpcerbi

Hola gente del foro, hay algún abogado que tenga los contactos suficientes para hacer una mediación con agrosalta?
Mi situación es: Estaba mi camioneta estacionada y una persona asegurada con agrosalta me la choco. Mi seguro me reconoció la destrucción total y me repone la camioneta (todavía a la espera) pero hay un montón de gastos que tuve que pagar que quiero que me lo devuelvan (la camioneta tenia accesorios no reconocidos que tengo que volver a colocar en la nueva, el pago de certificación de la documentación por parte del acreedor, el pago de los tramites, remises y taxis y no poder usar el coche por más de tres meses con todo lo que conlleva).

Gracias
Saludos
Juan Pablo
 #1119945  por HERNAN3192

hola, Agrosalta como efectivamente dice el colega, lo podes notificar en Moron, pero tengo entendido que esta re-quebrada y que funciona por una autorización provisoria por medio de un amparo. sinceramente cuando llega un caso así se lo digo de una al cliente, para no perder tiempo ni él ni yo, tramita un informe de dominio al titular del auto y si tiene bienes dale para adelante, pero por lo general los que tienen esos seguros no tienen un peso.