Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1119423  por carloscapital
 
Estimados quisiera consultar si alguien pudo sacar turno en la fecha; desde ya muchas gracias
 #1119434  por Emma2011
 
carloscapital escribió:Estimados quisiera consultar si alguien pudo sacar turno en la fecha; desde ya muchas gracias
No, ni en el dia de la fecha ni días atras. Saludos
 #1119443  por sheila01
 
Imposible como apoderados. Pero intentando solo con el cuil del titular "Milagrosamente "se consigue. Así estamos. :twisted:
 #1119444  por MATANGA19
 
Yo pude sacar 2 turnos el 22/10 a las 17:00 hs. Eso si me los dieron para mediado de diciembre
 #1119530  por drafrias
 
el sistema sigue igual, no puede sacar turno ni para reajustes.
 #1119677  por alejandra01
 
Y vos que sabes para que udai estoy queriendo el turno. De inventor de pavadas nobte gana nadie a vos
 #1119770  por cassiopea
 
re mal el sistema hace dias que no se consigue turno... probé a distintas horas y nada!y se cuelga que tenes que cargar los mismos datos mil veces para que al final no te de turno.
 #1120087  por cassiopea
 
muy fino lo suyo DrGrone..muy bien puesto su nombre *cafe*
 #1120088  por cassiopea
 
ahora si.. para los que trabajan de verdad les comento.. sigo sin conseguir turnos, el sistema no anda??
 #1120093  por guilleubaderecho
 
Estuve en varias udais, ni ellos me pudieron dar turnos. De hecho tengo un reajuste y Saque un turno pero sin horario...o sea jajaj
 #1120621  por cassiopea
 
Aviso que pude sacar turnos , a las 6 de la mañana y tomé varios, y si se saca con los datos de apoderado te dan conforme al domicilio del profesional, asi que estoy mas que contenta!!