Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas sobre mi divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1119869  por martingleon

Hola muy buenas tardes!! no se si este post esta puesto en el lugar correcto, de no ser asi, mis disculpas soy nuevo en este foro y les comento mi situación a ver si alguien puede ayudarme:

Hace aproximadamente un mes fui a tribunales aqui en la ciudad de Buenos Aires para poder empezar mi divorcio de manera unilateral. Mi ex mujer es mexicana y vive allá en mexico solo vino aqui para casarse conmigo en el año 2012. Me han dicho los abogados de tribunales que va a ser necesario hacer en exhorto diplomático para explicarles mejor adjunto lo que me escribo uno de los abogados:
"Con respecto a tu
> tramite de divorcio te queria comentar que no va a ser posible
> iniciarlo sin que se denuncie que guadalupe se fue a mexico y se
> realice mediante exhorto diplomatico, lo cual es bastante extenso. Por
> lo cual necesito me informes un domicilio que exactamente vive alla en
> mexico"

mi duda es la siguiente: ¿Cuanto cuesta el exhorto diplomatico? ¿En que consiste? y ¿cuanto tiempo tarda? no importa que me den cifras aproximadas de ambas preguntas con que me respondan me conformo. Mis recursos son super limitados y si me llegase a costar $5000 estaria diciendolo en criollo "en el horno". Desde ya muchas gracias y perdon nuevamente si no escribo en el lugar indicado. Gracias!!!!

Martín.
 #1119940  por Tiburcio

Tu abogado puede responderte perfectamente. Si por alguna razón no te satisface deberás buscar otro. En este sitio nadie podrá darte respuesta porque es para abogados.