Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajador manipula granos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1119908  por carolinalitigante

hola colegas les consulto estoy en cordoba , tengo un empleado que manipula granos con cintas mecanicas,tengo que hacerle un telegrama porque lo dejaron sin trabajo, como lo encuadro dentro del convenio .
trabajaba 10 hs diarias a $35 pesos la hora, y el salario lo pongo el minimo por dia mas horas extras.
gracias por su ayuda.
 #1119948  por carolinalitigante

gracias colega por responder, el tema es que nadie esta registrado, por lo tanto no puedo saber de los compañeros, si estan registrados los de la parte administrativa .La solucion que encontre es encuadrarlo en comercio -rama acopio que auxiliar A que asi estan registrados en otra empresa de similares caracteristicas, pero cae bajo el convenio colectivo 130/75, que les parece colegas, gracias desde ya a todos
consulto porque no se como se hace para iniciar conversacion por privado con algun colega conectado.gracias nuevamente
 #1120002  por agentil

El convenio lo marca la actividad de la empresa. Fijate que puede ser algo de alimentación. Si no sabés el convenio no pongas nada, pone sueldo de convenio y activdad y listo, eso luego se averigua.

saludos!!