Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mala Praxis.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119753  por FLORCAS31
 
Buenas noche, colegas!!!

Tomè mi primer caso sobre mala praxis y necesitarìa que me ayuden algunos puntos:

- Dcilios: son vàlidos, a los efectos d ela notificaciòn, donde funciona la clìnica? o tengo que buscar sede social en B.O. (estoy acostumbrada al Der. Laboral).
- Intervinieron varios centros mèdicos, entre ellos 2 clìnicas privadas y una pùblica. Pido la historia mèdica a cada una de ellas?


Por el momento nada màs!!!

Sè q tal vez son muy de principante as preguntas, mil disculpas, pero las necesito!!!

Gracias!!!!!!!!
 #1119758  por consultante1
 
Hola!!! mira a mi me llego un caso de mala praxis hace una semana contra un hospital publico de La Plata. Es un caso que lo tenes que manejar por el Derecho Administrativo. Busca la Historia Clínica (pedile a tu cliente que se acerque al lugar y que pida una copia) y estudia bien si la Ciencia Medica pudo prever ese "delito". Si bien no se que fue lo que sucedió, pero te pido que no solo secuestres las historias clinicas sino también el ofice de enfermeria, con eso podrás acceder a las indicaciones que los médicos le dieron a sus enfermeras. Cualquier cosa nos vamos consultando mutuamente :) saludos..
 #1120038  por FLORCAS31
 
Hola!!!!! Muchìsias gracias!!!! Me super sirve para arrancar!!! El mio es contra dos clìnicas privadas y el Hospital Posadas, que es pùblico! Asi que el mismo cliente puede pedirlas?? Segùn lo que estuve viendo el secuestro se realiza mediante la apertura de la diligencia preliminar(medida cautelar autònoma, previa al inicio del proceso judicial).

Obvio que nos mantenemos en contacto!!