Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono mensual a empresa!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1120049  por garojkin

pablacoronel escribió:Buenas noches, necesitaria si alguien me puede orientar acerca de los precios que se estan manejando en la actualidad. Muchas gracias por sus respuestas

Coincido con el colega: por favor si alguien actualiza los montos vendría bien. Asi mismo les comento que soy de Rosario, santa fe, así que si alguien necesita que le gestione cosas o tengan cosas acá en la provincia de santa fe, ofrezco mis servicios.
Los invito a sí mismo a conocer mi pagina web: www.ialegal.com.ar. Tengo contacto con muchos estudios fuera del país.
e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar / PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos a todos,
Gustavo
 #1124868  por MJG

Hola colegas, leyendo el post llego a la conclusión de que se estaba cobrando aproximadamente $ 100 por empleado, separando los honorarios regulados en juicio en el año 2014, (hablando solo del ámbito laboral todo lo demás se cobraria por separado), por lo que estimo que se podría arrancar el 2016 partiendo de una base de $ 150 por empleado. Es así ? Necesitaria saber porque me están consultando de un restaurante con 15 empleados, serían $ 2.250 por mes.

Muchas gracias