Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CANCELE AUTOAHORRO A NOMBRE DE OTRA PERSONA!! ESTAFA?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1120078  por facurastita

Hola mi nombre es Facundo
Necesito que por favor me den su ayuda, opinión y que debo hacer.
En el año 2010 me metí en un plan auto ahorro volkwagen, en la concesionaria lng olivieri. licite, gane, lo retire después de haber peleado tanto por todos los engaños que te dicen!
Llego a pagar 65 cuotas y en septiembre de este año (2015) Junto el dinero para la cancelación total, que eran $31.409. Me acerco a la concesionaria para pedirle la boleta de cancelación, me imprimen, llego a casa me colocaron bien el grupo orden, menos el importe a cancelar. Vuelvo para que me corrijan el importe, me atiende otra administrativa le explico el error, me reimprime otra boleta con el importe correcto. Voy al banco mas cercano a pagarlo ya que estaba con todo el dinero en el bolsillo.
Al otro mes me llaman del estudio jurídico que debía dos meses de cuota, Le explico que ya lo había cancelado... me piden la boleta se las mando...
Al otro día me llaman de la concesionaria diciéndome que la boleta que pague era de otra persona grupo y orden!! de Tucuman ( yo vivo en ramos mejía, Buenos aires)
Osea me dieron la boleta de otra persona con mi importe a cancelar y lo pagueeee!!!!!!!
No se que hacer me dijeron que lo iban a solucionar pero hace 3 semanas no me dan ninguna respuesta!!!

Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme!
 #1120096  por DRA. MACA

Debe concurrir en forma personal al estudio de un abogado para que le brinde asesoramiento jurídico.