buenas, espero ser clara y se entienda, mi clienta vive en el exterior y se entera que la criada de su madre inicia el sucesorio que el juzgado da cabida con un acta que solo hacia mencion de la inscripcion, despues de un largo debate, cae en nulidad la declarartoria la excluyen de heredera por no ser la hija de la causante quedando mi clienta unica heredera, al momento que va a disponer del bien de su madre, se presenta esta señora pero ahora plantea una filiacion contra el abuelo ( es decir primero pretendia ser hija de la madre de mi clienta y ahora del abuelo de mi clienta.... asi pretende derechos sobre el bien que viene de herencia).- el juzgado acepta una declaracion de una señora que a los 80 y algo tres meses antes de morir de cancer declara ser su madre y le confeso que se padre era el abuelo de mi clienta ... con esto inicia filiacion se extrae y exhuma cadever con una medida cautelar inaudita parte... sin la intervencion de mi clienta... pues bien ... al tomar conocimiento.. impugno la pericial destacando que no se siguio la cadena de seguridad y sumado a ello no tenia placa identificatoria el cajon donde se encontraba supuestamente el abuelo, el juzgado no da lugar porque labra el acta la secretaria que da fe de lo actuado que acuse de redargucion de falsedad, exprese que la parte tiene derecho a un consultor tecnico, a supervisar el procedmiento la prueba y demas por la bilateralidad en el proceso y todo lo demas defensa en juicio y bla bla... hasta ahi fue mi pedido que me negaron se va a abrir a prueba la causa sin que haya podido tomar parte en el procedimiento de extraccion... mi duda... puedo impugnar todo y elevar a camara en caso de que me salga denegado al finalizar sea resultado positivo... ???
y ademas e impugnado la filicion de la maternidad ya que primero decia que era hija de una señora y al ser excluida del sucesorio como heredera surge de la nada una señora soltera de mas de 80 años con una enfermedad terminal que fallece a los tres meses, señora que vivia en el campo a manifestar que es la madre y que justamente el abuelo de mi clienta es el padre .. para asi nuevamente inhibir el bien de mi clienta para si llegado el caso de ser hija pedir la parte hereditaria de su padre... ahora bien lo intente como incidente por la forma en que lo plantee atacando el principal ya que para la filiciion del padre se debe acreditar la madre... intente para evitar la produccion de la prueba de por parte de mi clienta.. pero voy a tener q hacerlo por ordinario aun teng tiempo para impugnar hasta febrero.... pero continua el de filiacion del padre que se abre a prueba seguramente porq ya lo pidio la otra parte y omitio el juzgado .. pero deduzco que presentara un escrito reiterando el pedido.-
no se si se entendio la idea y la situacion.. ya que es mas facil explicarlo corto en palabras ... pero en si quiero saber como hacer para que se vuelva a exhumar cadaver y extraer muestras debidamente sin dudas y el cadaver ni siquiera estaba identificado solo por dichos de la otra parte que ahi estaba... no es la idea entorpecer si es la hija perfecto pero como viene todo con maniobras fraudulentas, y toda persona tiene precio..toda... quiero lograr que caiga lo que se realizo unilateralmente sin que pueda intervenir.. y realizar la pericial de nuevo en forma correcta cumpliendo los procediemientos ... alguien me ayuda..]??
y ademas e impugnado la filicion de la maternidad ya que primero decia que era hija de una señora y al ser excluida del sucesorio como heredera surge de la nada una señora soltera de mas de 80 años con una enfermedad terminal que fallece a los tres meses, señora que vivia en el campo a manifestar que es la madre y que justamente el abuelo de mi clienta es el padre .. para asi nuevamente inhibir el bien de mi clienta para si llegado el caso de ser hija pedir la parte hereditaria de su padre... ahora bien lo intente como incidente por la forma en que lo plantee atacando el principal ya que para la filiciion del padre se debe acreditar la madre... intente para evitar la produccion de la prueba de por parte de mi clienta.. pero voy a tener q hacerlo por ordinario aun teng tiempo para impugnar hasta febrero.... pero continua el de filiacion del padre que se abre a prueba seguramente porq ya lo pidio la otra parte y omitio el juzgado .. pero deduzco que presentara un escrito reiterando el pedido.-
no se si se entendio la idea y la situacion.. ya que es mas facil explicarlo corto en palabras ... pero en si quiero saber como hacer para que se vuelva a exhumar cadaver y extraer muestras debidamente sin dudas y el cadaver ni siquiera estaba identificado solo por dichos de la otra parte que ahi estaba... no es la idea entorpecer si es la hija perfecto pero como viene todo con maniobras fraudulentas, y toda persona tiene precio..toda... quiero lograr que caiga lo que se realizo unilateralmente sin que pueda intervenir.. y realizar la pericial de nuevo en forma correcta cumpliendo los procediemientos ... alguien me ayuda..]??