Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120215  por cconade

Buenas tardes., tengo una sucesión muy particular...y ya me esta preocupando, el tema es el siguiente, solicito a V.S que me sobresea la causa y no me permite.
El tema es asi son 7 hermanos, cinco de los 7 hermanos vendieron la propiedad a dos compradores diferentes, cuando el juez me autorizo la venta me dijo al final del proveído " ...Todo con cargo de oportuna, detallada y documentada rendición de cuentas." el tema es que adjunte todo los títulos de los nuevos compradores, se efectuaron las mensuras por las ventas, se efectuó la partición donde figura que dos no vendieron y saben que los otros vendieron y no se oponen, firmaron todos los herederos la partición, donde también se detalla las ventas . y el juez no me sobresee la causa porque dice que hay que abrir una cuenta y depositar el dinero, pero las ventas ya se hicieron hace mas de 3 años, no podemos depositar el dinero y no hay oposición...que hago??? ademas la partición es clara y hay mensura de todo los lotes vendidos y no vendidos...Alguien me puede dar una mano..?