Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta de pago convenio honorarios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120264  por Martinchofc
 
Estimados soy nuevo en este foro. Tengo un caso un poco atípico. En una sucesión acorde con abogado de una parte de los sucesores (soy abogado de otros sucesores) sus honorarios, el tema es que el abogado no quiere aparecer él nombrado en el convenio, colocando en su lugar a un tercero ajeno al proceso.
Sin perjuicio de ello me firma una carta de pago por honorarios que le regulen.
O sea, le pago a otro abogado que no es el firmante en el proceso.
Mi duda es, si es arriesgado al pagar a un tercero aún con carta de pago para presentar al juzgado, ya que en la realidad no tengo comprobante de que materialmente haya percibido los honorarios, sino solo un escrito donde dice que percibió sin su correspondiente respaldo.
Es decir, tengo temor que luego pueda ante el juez decir que ese escrito fue presentado en forma fraudulenta por mi parte sin haberese abonado honorarios.
Gracias!
 #1120312  por DRA. MACA
 
Que presente un escrito cediendo sus honorarios a ese abogado si no quiere figurar en mingun lado no firmes nada bastante turbio su obrar
 #1120422  por Martinchofc
 
Muchas gracias Dra. Maca!


DRA. MACA escribió:Que presente un escrito cediendo sus honorarios a ese abogado si no quiere figurar en mingun lado no firmes nada bastante turbio su obrar