Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Principiante!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117222  por Maryboga
 
pao1982 escribió:hola Buenas tardes,,, estoy en condiciones similares! soy de caseros algun colega de zona oeste o noroeste para comenzar un proyecto de trabajo??? Saludos a todos!
Gracias Diego! Que bueno es saber que aún hay colegas como vos.
Y si Pao acá tenés a alguien de zona oeste. Soy de Merlo. Cualquier cosa escribime! Saludos a todos y a no decaer!!
 #1118629  por ezeser
 
Hola a todos, Cuento con un estudio en Moreno, estoy en busca de alguien con experiencia en Laboral, mas precisamente accidentes de trabajo, cualquier consulta enviar M.P.
 #1118850  por chernobyl
 
pao1982 escribió:hola Buenas tardes,,, estoy en condiciones similares! soy de caseros algun colega de zona oeste o noroeste para comenzar un proyecto de trabajo??? Saludos a todos!
Soy de San Martín cualquier cosa contá conmigo !
 #1119449  por MirLap
 
chernobyl escribió:
pao1982 escribió:hola Buenas tardes,,, estoy en condiciones similares! soy de caseros algun colega de zona oeste o noroeste para comenzar un proyecto de trabajo??? Saludos a todos!
Soy de San Martín cualquier cosa contá conmigo !
Yo tambien soy de San Martin!! Cuando quieran nos juntamos a charlar un poco!
 #1119454  por FEDENAR
 
Hola estimados: yo también me encuentro en la misma situación. Quería consultarle si conocen la ley pierri que conocen de ella. Ya que me llegó un cliente con un terreno tomado por la mitad el cual la gente que lo tomó alega tener escritura por esta ley. En la otra parte del terreno se encuentra mi cliente, que tiene boleto de compra-venta. A mi cliente le gustaría dividir el terreno que recomiendan para este caso? Esto es en berazategui. Muchas gracias
 #1119585  por archerforero
 
hasta ahora e podido comenzar, realmente e estado en espera, trabaje de administrativo por dos años, pero hace unos dias me dieron una oportunidad, mas que todo como observación con la ley de insolvencia, se aprende bastante, realmente, solo hay que seguir investigando, graduarse no es parar recibir conocimiento. *leo*

saludos colegas

________________________________________________________________________________
trabajando con ley de insolvencia
 #1119925  por vierajuridico
 
Hola! También Principiante, pero con nos añitos, igual nunca es mucho cuando se mira para adelante, se debe seguir caminando en la profesion, leyendo, capacitandosé, seguir aprendiendo! espero y podamos contar con entre nosotros para brindarnos una mano! Muchos Exitos! saludos a todos!
 #1120064  por FLORCAS31
 
Hola colegas!!! Estoy en idèntica situaciòn!!! Soy de Tigre y trabajo en Don Torcuato! Y necesito ayuda ya que estpy agarrando algunos casos sola! Si a alguno le interesa, nos mantenemos en contacto!!!
 #1120294  por Peritaje
 
Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1120482  por nadiavolpe
 
Mandy.. estoy en tu misma situación y la de muchos! Soy de zona Sur, QUILMES, me largué sola... no es fácil para hay que darle para adelante jaja, esi hay alguien de la misma zona nos ponemos en contacto!! Saludos!!
 #1120966  por Maryboga
 
FLORCAS31 escribió:Hola colegas!!! Estoy en idèntica situaciòn!!! Soy de Tigre y trabajo en Don Torcuato! Y necesito ayuda ya que estpy agarrando algunos casos sola! Si a alguno le interesa, nos mantenemos en contacto!!!
yo soy de zona oeste...cualquier cosa hablamos, por ahora solo tengo matricula de CABA, pero el prox, año pienso sacar la de provincia..saludos a todos!
 #1121414  por yani84
 
me sumo!!! que complicado es empezar sola!!!!!
 #1121484  por Maryboga
 
yani84 escribió:me sumo!!! que complicado es empezar sola!!!!!
Es díficil, pero no imposible. De dónde sos yani84?
 #1122102  por Animus
 
Vuelvo a publicar el comentario porque se publico antes de terminar de escribir la idea.

Buenos días a todos, leyendo los comentarios encuentro que hay muchos de nosotros que nos cuesta encaminar la carrera/profesión hermosa que elegimos!! Por este motivo se me ocurrió escribir estas líneas por si alguien está interesado en ir armando un proyecto.
Les comento que me recibí en la U.P. hace casi 10 años, con matrícula de CPACF, trabajo desde hace 16 en una empresa de telecomunicaciones más importante del país, hace 6 años que armamos el sector de Legales de cero. También tuve la oportunidad de dar clases como profesor adjunto en la U.k. en la carrera de Derecho de familia. Pude con mucho sacrificio y con poco tiempo llevar algunos casos, en diferentes materias para ir obteniendo conocimiento (administrativo, familia, accidente de trabajo, laboral, ejecutivo y fundamentalmente asesoramiento a empresas en contratos y nuevos negocios). En mi caso sería ideal encontrar un socio con muchas ganas de progresar, y particularmente humilde y honesto. Al estar en Relac. de dependencia cumpliendo ocho horas de jornada, la persona interesada fundamentalmente debería tener tiempo para atender a los clientes, por supuesto que también voy a estar en la medida de mis posibilidades para armar juntos un estudio jurídico, compartiendo gastos, trabajo, experiencia, etc.. Actualmente estoy alquilando en tribunales (C.A.B.A.) una oficina virtual ($640 mensuales) con posibilidades de contratar si es necesario una oficina para recibir clientes. Esto es solo una idea que se me ocurrió ahora, cualquier interesado puede contactarse por privado y podemos ir conversando si es posible unir esfuerzos y compromiso en un proyecto en común.