Hola colegas producto de un sucesorio de mi madre, mi hermano que no tenia relación con su flia hace 25 años me metió una denuncia en el colegio les cuento que nunca tuve una y ademas no habla de una mala praxis, solo de delitos que nunca cometi para ensuciarme o que me investiguen como lo vinieron haciendo desde marzo, ejemplo, que soy estafadora, que esta amenazado el y su flia, que le cause daños, que no soy abogada, la semana pasada tuve una audiencia en el tribunal un horror, primero hablo el, no solo me insulto, me agravio, contó historias fliares, que solo giran en su cabeza, yo fui con un amigo abogado, solo rechazamos todo lo dicho por el y pedimos se desestime la misma por no ser el ambito indicado, hasta pidio me saquen la matricula.-
De un momento al otro desidiran, instrucción la desestimo ahora queda sala pero no es vinculante.- Puso de testigos a su mujer y a su abogada del sucesorio, diciendo que tbn la amenace, cuando realizo la denuncia ni la conocía ni había hablado con ella.- Este tipo esta obsesionado conmigo en destruirme.-que debo hacer.-
una mediacion por daños hacia los tres, que tendría que pedir ya que nunca hice daños pero son graves y me los han generado.-
una denuncia a la abogada en el tribunal ??
que opinan espero me ayuden gracias.-
De un momento al otro desidiran, instrucción la desestimo ahora queda sala pero no es vinculante.- Puso de testigos a su mujer y a su abogada del sucesorio, diciendo que tbn la amenace, cuando realizo la denuncia ni la conocía ni había hablado con ella.- Este tipo esta obsesionado conmigo en destruirme.-que debo hacer.-
una mediacion por daños hacia los tres, que tendría que pedir ya que nunca hice daños pero son graves y me los han generado.-
una denuncia a la abogada en el tribunal ??
que opinan espero me ayuden gracias.-