Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia en el tribunal de etica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120310  por isadora
 
Hola colegas producto de un sucesorio de mi madre, mi hermano que no tenia relación con su flia hace 25 años me metió una denuncia en el colegio les cuento que nunca tuve una y ademas no habla de una mala praxis, solo de delitos que nunca cometi para ensuciarme o que me investiguen como lo vinieron haciendo desde marzo, ejemplo, que soy estafadora, que esta amenazado el y su flia, que le cause daños, que no soy abogada, la semana pasada tuve una audiencia en el tribunal un horror, primero hablo el, no solo me insulto, me agravio, contó historias fliares, que solo giran en su cabeza, yo fui con un amigo abogado, solo rechazamos todo lo dicho por el y pedimos se desestime la misma por no ser el ambito indicado, hasta pidio me saquen la matricula.-

De un momento al otro desidiran, instrucción la desestimo ahora queda sala pero no es vinculante.- Puso de testigos a su mujer y a su abogada del sucesorio, diciendo que tbn la amenace, cuando realizo la denuncia ni la conocía ni había hablado con ella.- Este tipo esta obsesionado conmigo en destruirme.-que debo hacer.-

una mediacion por daños hacia los tres, que tendría que pedir ya que nunca hice daños pero son graves y me los han generado.-
una denuncia a la abogada en el tribunal ??
que opinan espero me ayuden gracias.-
 #1120311  por DRA. MACA
 
Pero si bolsa denuncia a la abogada el tribunal de disciplina esta a la vuelta del colegio ahi en.uruguay en mesa de entradas te dan los formularios tenes que redactar bien bien los hechos ofrecer la prueba y fijar un domicilio en tardan un mes en sortsala y van a convocar a fecha de audiencia vas vos y explicassecretsecretaria qua otra donde ahi si van todos tranquila igual porque te envian con antelacion
 #1120917  por isadora
 
gracias maca.
Te cuento que mi hermano me hizo la denuncia instrucción la desestimo y sala fijo audiencia, el viernes fui a ver si había novedadesy me notificaron para me defienda.-

Tuvimos audiencia el 29/11, hablo primero el con denuncias falsas y sin pruebas, y mas aun que no son del ámbito y jurisdicción del tribunal, y esta parte dije que lo que denunciaba no correspondía al ámbito del tribunal, que eran falsas que solo eran menciones sin prueba alguna, que debía ser rechazada, y mencione que se había llegado a la firma de la casa.- Ellos no preguntaron nada.-

Paso hoy para ver si había novedades, y me dicen que no la desistieron y que ya que estoy ahí me notifico y llevo las copias????
Que dice mas o menos así la resolución de la audiencia en alguna de sus partes.-

El denunciante expone que la dra ósea yo, lo amenaza con iniciar acciones en su contra a no ser que le ceda el 50% de los derechos sucesorios, que tales amenazas fueron proferidas por la abogada frente a terceras personas a quienes ofrece como testigos, (los testigos que menciona son su mujer y su abogada en el sucesorio, jamás existieron, ni nunca estuvimos juntos ya que con la mujer nunca hable en 25 años y con la abogada por teléfono??? es mentira)
que la denunciada le formulo denuncia por amenazas ante la fiscalía norte que fue archivada.-( te comente que a los pocos días de la muerte de mi madre que realice denuncia ante la OVD violencia de genero, que luego la remitieron a la fiscalía norte donde la caratularon como art 52 hostigamiento.- quedando archivada ya que una vez que se entero dejo de llamarme y enviarme mails.-
dicen que la unidad de instrucción propicia la incompetencia, y este tribunal fija audiencia de información sumaria.-

En atención de las constancias en autos, de conformidad a cuanto prevé el art. 82 quater inc. 3 del RICPAC, pudiendo prima facie resultar vulnerado cuando informan los art. 6 inc. e y 44 incs. g )y h) de la ley 23187 y 6, 10 inc a) in fine y 19 inc a) in fine del código de ética se disponga correr traslado.-( cfr. arts, 7,8,y 9 del RPTD)
diciéndome que puedo ofrecer testimonial, además se solicito el expte de la fiscalía norte ( donde fui victima) no abogada.-
No entiendo nada de que me imputan y como contestarlo si todo es falso y sin pruebas
 #1120919  por DRA. MACA
 
isadora escribió:gracias maca.
Te cuento que mi hermano me hizo la denuncia instrucción la desestimo y sala fijo audiencia, el viernes fui a ver si había novedadesy me notificaron para me defienda.-

Tuvimos audiencia el 29/11, hablo primero el con denuncias falsas y sin pruebas, y mas aun que no son del ámbito y jurisdicción del tribunal, y esta parte dije que lo que denunciaba no correspondía al ámbito del tribunal, que eran falsas que solo eran menciones sin prueba alguna, que debía ser rechazada, y mencione que se había llegado a la firma de la casa.- Ellos no preguntaron nada.-

Paso hoy para ver si había novedades, y me dicen que no la desistieron y que ya que estoy ahí me notifico y llevo las copias????
Que dice mas o menos así la resolución de la audiencia en alguna de sus partes.-

El denunciante expone que la dra ósea yo, lo amenaza con iniciar acciones en su contra a no ser que le ceda el 50% de los derechos sucesorios, que tales amenazas fueron proferidas por la abogada frente a terceras personas a quienes ofrece como testigos, (los testigos que menciona son su mujer y su abogada en el sucesorio, jamás existieron, ni nunca estuvimos juntos ya que con la mujer nunca hable en 25 años y con la abogada por teléfono??? es mentira)
que la denunciada le formulo denuncia por amenazas ante la fiscalía norte que fue archivada.-( te comente que a los pocos días de la muerte de mi madre que realice denuncia ante la OVD violencia de genero, que luego la remitieron a la fiscalía norte donde la caratularon como art 52 hostigamiento.- quedando archivada ya que una vez que se entero dejo de llamarme y enviarme mails.-
dicen que la unidad de instrucción propicia la incompetencia, y este tribunal fija audiencia de información sumaria.-

En atención de las constancias en autos, de conformidad a cuanto prevé el art. 82 quater inc. 3 del RICPAC, pudiendo prima facie resultar vulnerado cuando informan los art. 6 inc. e y 44 incs. g )y h) de la ley 23187 y 6, 10 inc a) in fine y 19 inc a) in fine del código de ética se disponga correr traslado.-( cfr. arts, 7,8,y 9 del RPTD)
diciéndome que puedo ofrecer testimonial, además se solicito el expte de la fiscalía norte ( donde fui victima) no abogada.-
No entiendo nada de que me imputan y como contestarlo si todo es falso y sin pruebas
Hola, no entiendo donde pasa todo esto, es bastante complejo por lo que decís, no se si te dió una mano el colega que te acompañó, con acompáñar tampoco mucho se puede hacer si no esta empapado en el tema o materia.

Lo que te puedo recomendar es que vayas al colegio donde pasa todo esto y le encomiendes tu defensa a un colega que sepa realmente defenderte, no solo "acompañarte" porque si, lo puede hacer de onda, pero complicarte mas y no se sabe.

Andá leyendo los artículos que mencionan para ver de que se trata y anda a preguntar a ese lugar. Suerte.
 #1120920  por DRA. MACA
 
.- Puso de testigos a su mujer y a su abogada del sucesorio,

Y como vos y tu amigo siendo abogados no se opusieron a eso?????????????????? :shock: :shock: :shock:
 #1120961  por EstebanM7
 
Que ganas de joder que tiene la gente, a mi me hizo la denuncia la Jueza del Civil 5 de Talcahuano, obvio el tribunal del disciplina le dio curso, tuve que contestar, la verdad un perdida de tiempo. Por suerte la desestimaron, pero el "julepe" (pepe el antiguo) lo tuve. Todo porque le dijeron que en un pasillo dije que era loca.