En una usucapión titular del inmueble una SA. COMERCIAL. INDUSTRIAL. FINANCIERA. INMOBILIARIA. AGROPECUARIA ya libre oficio al Reg. Publico Comercio, Dirección de Personas Jurídicas de la Pcia. Bs. As. quien informo domicilio de una SA. con el mismo nombre pero solo SA. di traslado de demanda pero ellos indican que no son, el juez les reconoce falta de legitimación pasiva, en antecedentes registrales surge domicilio del representante legal de la sociedad en capital en el año 1969 doy traslado obviamente ya no vive en ese lugar ante esto pido al juez me autorice notificar por edictos juez responde previo líbrense los oficios de estilo les consulto que me falta:
1. librar oficio a IGJ?
2. El dato que tengo también es que fue inscripta en el Registro Público de Comercio en el año 1969 tengo el Nro. de inscripción folio, libro y tomo de Estatutos Nacionales alguien sabe dirección para librar oficio a este lugar???
Les agradezco desde ya toda ayuda que me puedan brindar.
Saludos
1. librar oficio a IGJ?
2. El dato que tengo también es que fue inscripta en el Registro Público de Comercio en el año 1969 tengo el Nro. de inscripción folio, libro y tomo de Estatutos Nacionales alguien sabe dirección para librar oficio a este lugar???
Les agradezco desde ya toda ayuda que me puedan brindar.
Saludos