Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alquiler de cochera- imposible ingresar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1120309  por marus80

Estimados
Un cliente alquilo un depto con cochera ( sin verla previamente ) . Al querer estacionar el auto es imposible , es más rallo todo el auto . Al hablar con la inmobiliaria le dicen q no puede ser y no quieren residir la cochera
Que recomiendan hacer ???
Escribano q labre acta de imposibilidad de estacionar x falta de espacio de giro y carta documento indicando esto ??
Algún texto en especial ???
Aguardo respuesta ya que quiero resolverlo x q tomo recién posesion del depto alquilado
Gracias
 #1120344  por inviguiatti

Si el espacio para ingreso y de la cochera en si, es aceptable para un auto chico, y no se aclaro el vehiculo que va a guardar (utilitario, pick up, camion etc) lo veo complicado, mas si declaro haberla visto y aceptado...
que vehiculo es el que quiere guardar???
 #1120391  por marus80

Hola
Gracias por responder
El vehículo es un 208 , y me indicó q se le hace muy difícil salir x q en la cochera q esta frente al montacargas hay una ranger , haciendo imposible el radio de giro
Y en todas las q le ofrecieron existe el
Mismo problema , poco radio para subir al
Montacargas
Se puede hacer algo ???
 #1120392  por inviguiatti

Humildemente, y dependiendo de lo que diga el contrato, solo veo como factible ir por el lado de la frustración del fin del contrato y apretar a la inmobiliaria con la falta de informacion suficiente del profesional inmobiliario de acuerdo a la ley de defensa del consumidor ( estoy tirando un finito mas riesgozo del que tira tu cliente con su auto en esa cochera)...tiene que estar MUY mal hecha la cochera para que proceda, que otros propietarios o inquilinos tengan el mismo drama... que el contrato del depto y la cochera esten en el mismo instrumento ( y que viste el dpto y no la cochera :oops:)......en fin laburar mucho y buscar la agujita en el pajar...
saludos y exitos