Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas sobre oferta de empleo.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1120450  por mariapp

Hola y gracias de antemano.

Hoy me han llamado de una ETT que no me es conocida, dan a entender que yo me he inscrito a una de sus ofertas desde una página de empleo. No he realizado ninguna inscripción a dicha oferta y no tengo constancia de haberla realizado, ni con esta ETT. Es más, mirando en la página no encuentro nada relacionado con esta ETT. Quieren que mañana realice una primera entrevista con ellos (ETT) la cual a primeras me informan que me ofrecen una jornada completa de 09 a 21 y cobrando unos 1300€ al mes. Les he preguntado sobre que es la oferta de empleo y me dicen que es para una entidad financiera y que con ellos haré la primera entrevista y luego ya en esa entidad financiera decidieran en que puesto de trabajo me van a destinar. Les he recalcado dos veces que tipo de oferta es pero no me especifican de forma concreta cual será mi función o el puesto concreto, si no que allí en la entidad ya me dirán en que puesto voy a trabajar. Hacen hincapié en saber si dicha entidad financiera ya se ha puesto en contacto conmigo y les he dicho que no. A parte de eso me han pedido que les mande mi CV a su email (ETT).

No sé, quizás soy yo… pero realmente no me huele bien esta oferta de empleo. Creo que han cogido mis datos de una página donde estoy como demandante, la otra cosa que no comprendo es como no pueden decirme de forma concreta cual será mi puesto de trabajo, es decir, cuando ya vaya a una segunda me dirán a donde me van a meter... Creo que una empresa tiene el derecho de saber sobre mí y saber si está de acuerdo conmigo, pero como la otra parte del acuerdo laboral yo estoy en mi derecho de saber muy claramente cuál es el trabajo que me ofrecen.

¿Soy yo o esto no huele bien?
 #1120460  por archerforero

me parece bastante extraño realmente, no me convence para nada, si es posible y estas seguro de que no realizaste ningún proceso, solo ignorarlos, puede que sea una estafa no se sabe, prevenir es mejor que lamentar, ignora eso y ya, fin, no me da nada de confianza.

saludos colegas