Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXCARCELACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119146  por hma23
 
Buenas gente..tengo una gran duda y una preocupacion importante..tengo un hermano detenido hace 8 meses por un delito caratulado "abuso de arma en concurso ideal por portacion de arma civil" y hace una semana le denegaron la excarcelacion..el expte esta ya dentro de camara ya listo para juicio..mucho del tema no entiendo y cuando me explica el abogado contratado para la defensa de mi hermano me cuesta entenderlo..solo quiero saber si ya en esta instancia al ser denegada la excarcelacion de mi hermano, si es que se puede hacer otra cosa alguna apelacion o lo que sea.. xq nuestro abogado nos dijo que ya al ser denegada la excarcelacion no se puede hacer ni presentar nada, solo esperar que camara nos de fecha de juicio, osea que esperemos a que sea el juicio, y me da pena y me angustia porque mi hermana lleva 8 meses detenido y ahora estar a la deriva sin saber cuando sera el juicio, no sabemos cuanto tiempo mas estara detenido. Agradeceria alguna explicacion hacia esta duda que tengo por favor espero alguna respuesta desde ya muchas gracias. Ah soy de Santa Cruz(rio gallegos) Argentina
 #1120486  por hma23
 
hma23 escribió:Buenas gente..tengo una gran duda y una preocupacion importante..tengo un hermano detenido hace 8 meses por un delito caratulado "abuso de arma en concurso ideal por portacion de arma civil" y hace una semana le denegaron la excarcelacion..el expte esta ya dentro de camara ya listo para juicio..mucho del tema no entiendo y cuando me explica el abogado contratado para la defensa de mi hermano me cuesta entenderlo..solo quiero saber si ya en esta instancia al ser denegada la excarcelacion de mi hermano, si es que se puede hacer otra cosa alguna apelacion o lo que sea.. xq nuestro abogado nos dijo que ya al ser denegada la excarcelacion no se puede hacer ni presentar nada, solo esperar que camara nos de fecha de juicio, osea que esperemos a que sea el juicio, y me da pena y me angustia porque mi hermana lleva 8 meses detenido y ahora estar a la deriva sin saber cuando sera el juicio, no sabemos cuanto tiempo mas estara detenido. Agradeceria alguna explicacion hacia esta duda que tengo por favor espero alguna respuesta desde ya muchas gracias. Ah soy de Santa Cruz(rio gallegos) Argentina